Ficheros de traducción de un tema de wordpress

• Autor Autor pumi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pumi

pumi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Estoy empezando con un proyecto de tienda online de venta de maletas y un problema que no consigo resolver es el de las traducciones de determinadas frases que aparecen en Inglés. El tema que estoy utilizando es el Kingdom. He probado a modificar el código y a generar un nuevo fichero .mo de traducción, bajándome el fichero origimal .pot y generando con el poedit un fichero .mo nuevo que vuelvo a colorar en la carpeta "/themes/kingdom/languages". Pues de ninguna de las maneras consigo traducir nada. Estoy probando con la palabra "Cart" que aparece en la parte superior para que aparezca en español pero no se traduce. Lo máximo que he logrado es que aparezca la palabra en castellano durante un pequeño instante y después se vuelve a poner la palabra en Inglés.

¿Tengo que hacer algo más?.

Gracias y un saludo a todos.

Con los ficheros .mo te tendría que funcionar, ahora te toca revisar el código fuente para que esté bien programado para implementar los idiomas.

SAludos

Buenos días y gracias por contestar.

¿Cómo compruebo eso?, ¿qué tengo que mirar?. La sensación que tengo es que debe haber algún script que no deja cambiar esos textos.
La parte del código donde están los textos a modificar es esta:

--------------------------------------------------

<div class="kd_small-cart">
<div class="kd_cart-title">
<i class="micon icon-cart5"></i>
<?php global $woocommerce; ?>
<a class="cart-contents" href="<?php echo esc_url( $woocommerce->cart->get_cart_url() ); ?>" title="<?php esc_attr_e('View your shopping cart', 'kingdom'); ?>"><?php esc_html_e( 'Cart', 'kingdom' ); ?>:
<span><?php echo $woocommerce->cart->get_cart_total(); ?></span></a> -
<span class="kd_cart-itemsnumber">(<?php echo sprintf(_n('%d item', '%d items', $woocommerce->cart->cart_contents_count, 'kingdom'), $woocommerce->cart->cart_contents_count);?> )</span>
</div><!--###### kd_cart-title ####-->

<div class="cart-details-wrapper">
<?php
woocommerce_get_template( 'cart/mini-cart.php' );
?>
</div><!--###### cart-details-wrapper ####-->
</div><!--###### kd_small-cart ####-->

-------------------------------------------------

Los textos a cambiar son todos los literales que están en inglés como por ejemplo este: "<?php esc_html_e( 'Cart', 'kingdom' ); ?>", pero si cambio este literal, cuando cargo la página me aparece el cambio durante un par de segundos y después vuelve a aparecer el original, y si añado cualquier texto en medio de este código justo después de alguna etiqueta <div>, ocurre lo mismo, aparece un instante y luego desaparece.
He hecho otra prueba que si no veo otra solución será la que tome, pero que no es muy ortodoxa. Es cambiar el nombre de la clase "kd_small-cart", copiar todo el CSS donde aparece esta clases y poner el nombre nuevo en lugar del original. Haciendo eso, el problema se resuelve, por eso creo que debe ser algún script que afecta a la clase "kd_small-cart".

A ver si me podéis dar alguna pista sobre lo que tocar.
Gracias de nuevo

Gracias por la respuesta Daniel, pero no creo que sea eso, ya que he generado un nuevo .mo con la versión 1.8.1 de poedit, he subido los ficheros y no funciona, además, y como indico en mi segundo post, si pongo cualquier texto justo a continuación de cualquier etiqueta <div>, este texto aparece un momento y después desaparece. Para que lo veáis, he colocado unas "aaa" después de la etiqueta <div class="kd_small-cart">, en mi página de venta de maletas para que veáis lo que hace.

Gracias y acepto más sugerencias.

Última edición:
Atrás