Ficheros de traducción de un tema de wordpress

• Autor Autor pumi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pumi

pumi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Estoy empezando con un proyecto de tienda online de venta de maletas y un problema que no consigo resolver es el de las traducciones de determinadas frases que aparecen en Inglés. El tema que estoy utilizando es el Kingdom. He probado a modificar el código y a generar un nuevo fichero .mo de traducción, bajándome el fichero origimal .pot y generando con el poedit un fichero .mo nuevo que vuelvo a colorar en la carpeta "/themes/kingdom/languages". Pues de ninguna de las maneras consigo traducir nada. Estoy probando con la palabra "Cart" que aparece en la parte superior para que aparezca en español pero no se traduce. Lo máximo que he logrado es que aparezca la palabra en castellano durante un pequeño instante y después se vuelve a poner la palabra en Inglés.

¿Tengo que hacer algo más?.

Gracias y un saludo a todos.

Con los ficheros .mo te tendría que funcionar, ahora te toca revisar el código fuente para que esté bien programado para implementar los idiomas.

SAludos

Buenos días y gracias por contestar.

¿Cómo compruebo eso?, ¿qué tengo que mirar?. La sensación que tengo es que debe haber algún script que no deja cambiar esos textos.
La parte del código donde están los textos a modificar es esta:

--------------------------------------------------

<div class="kd_small-cart">
<div class="kd_cart-title">
<i class="micon icon-cart5"></i>
<?php global $woocommerce; ?>
<a class="cart-contents" href="<?php echo esc_url( $woocommerce->cart->get_cart_url() ); ?>" title="<?php esc_attr_e('View your shopping cart', 'kingdom'); ?>"><?php esc_html_e( 'Cart', 'kingdom' ); ?>:
<span><?php echo $woocommerce->cart->get_cart_total(); ?></span></a> -