Fiesta o viaje para mi cumple ? o un sitio nuevo

• Autor Autor Gaberniqo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gaberniqo

Hola chicos se biene mi cumple, que me puedo comprar ?

un sitio nuevo ?
un viaje
o una gran fiesta ?

si quieres ganar mas un sitio nuevo, lo mejor es un viaje con la persona que mas queres y bueno la fiesta es lo tipico!

Lo que más te apetezca a ti no ?

Ya si dices se lo voy a regalar a mi hermano o a la novia o a quien sea yo solo te diría, lo más barato, pero si es para ti, lo que más quieras.

Eso es una decisión tuya, no deberías ser influenciado por nadie.

Yo haría una fiesta :witless:

Fernet y ganja para todos :welcoming: xd (?

Yo haria una fiesta, y pediria que entre todos me regalen un viaje para ir a "un sitio nuevo".

Quizas fiestas hayan muchas, pero en particular casi nunca salgo, por lo que si me pusieran esas opciones pues escogeria un viaje :encouragement:

La táctica es fiesta, y soltar que te gustaría muchísimo ir de viaje a x país (quizás te hagan ese regalo) La idea de [MENTION=523]HADES-X[/MENTION]

Yo que tu haría una pachanguita e invitaría a toda la banda de Foro Beta a gozar jajaja...😱nthego:

depende de la cantidad de dinero, pero si puedes darte un viaje grande! hazlo!! es lo mejor!

Que te parece un sitio que a su vez lo completas o rentabilizas con tu viaje, porque un sitio es económico pero lo puedes explorar con tu experiencia en el viaje 🙂 la tematica es rentable , saludo

Yo haria una fiesta, y pediria que entre todos me regalen un viaje para ir a "un sitio nuevo".

Hay esta todo en uno jaja que buen humor [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] >_<
Yo te recomiendo que la pases de lo mejor como siempre... un fiesta vendría bien, a no ser que seas forever alone.

como consejo...
Gasta tu dinero en algo que ponga dinero en tu bolsillo.

(Enlace eliminado)

Atrás