Intercambio Fifa 17 para PS4, cuenta compartida

• Autor Autor Frangy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Frangy

Frangy

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +495 / =0 / -0
Busco a alguien para comprar el juego Fifa 17 a medias.

Yo me encargaría de crear una cuenta de PSN y comprar el juego.

Está actualmente en oferta en la PS store a 35 €. El reparto sería el siguiente:

-Cuenta primaria: 20 €
-Cuenta secundaria: 15 €

Interesados enviar MP diciendo el tipo de cuenta que quieren y dejar constancia. Yo preferiría la primaria pero todo se puede hablar.

Por supuesto, si el usuario con el que comparto cambiara la contraseña o algo así calificaría negativo al instante.

Última edición:
que sucede cuando es cuenta secundaria y cuenta primaria?

que sucede cuando es cuenta secundaria y cuenta primaria?

La cuenta primaria es una cuenta que pones en la PS4 y no puedes usar, pero puedes jugar a los juegos que tiene con otras cuentas.

La cuenta secundaria en cambio, solo puedes jugar con esa cuenta. Además, tienes que estar conectado a Internet para poder jugar.

te envie mp

Me interesaría para otros juegos :encouragement:

Aún sigo buscando

Tu cuenta es europea o de usa?

Y tendrias algun problema en que la cuenta fuera de usa?

He comprobado y en la Store de USA está a 60$ el juego, por lo que sí sería un problema.

En principio se realiza el negocio con el usuario [MENTION=156405]Elbarbero[/MENTION] estoy a la espera de que realice el pago.

He comprobado y en la Store de USA está a 60$ el juego, por lo que sí sería un problema.

En principio se realiza el negocio con el usuario [MENTION=156405]Elbarbero[/MENTION] estoy a la espera de que realice el pago.

Ok muchas gracias :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás