¿FIFA 18 o PES 18?

• Autor Autor Kpri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kpri

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas.

Abro este hilo para que dejen sus opiniones de cual juego les gusta mas, actualmente poseo una PS3 y poseo los dos juegos, y la verdad siempre e sido de PES pero esta vez me quedo con el FIFA 18.

¿Ustedes que opinan? ¿Cual les parece mejor? 😎

Siempre he sido super fan de la saga de juegos FIFA, desde 2008 juego, al pasar 10 años me sigo inclinando por Fifa18 , Pes es cuestión de gustos no es malo pero no me gusta. :encouragement:

Yo me voy por el FIFA 18 y más con la noticia de que el modo "street" vuelve!

Casi siempre he jugado la PES aunque no he jugado la 18 del fifa

Siempre he sido super fan de la saga de juegos FIFA, desde 2008 juego, al pasar 10 años me sigo inclinando por Fifa18 , Pes es cuestión de gustos no es malo pero no me gusta. :encouragement:

Excelente, gracias por compartir tu opinion 🙄

Yo vengo desde el Fifa 94 de la Sega Drive y siempre jugue al Fifa, luego cuando salio el Winning Eleven jugaba mas al Winning (creo que el 6), acutalmente probe las dos demos y me parece que tiene mejor jugabilidad el Fifa, no los jugue a fondo y son demos. Pero me quedo con el Fifa 18.
Por cierto, dejo un link con un video de YouTube que encontre con el Fifa 94 para que vean los que son mas chicos.
Penalty Kicks From FIFA 94 to 15 - YouTube

Que hay hermano, como te va?, conchale con respecto a tu publicacion, me voy por el lado de FiFa18, mas que todo por cuestiones de juegos, tacticas habilidades, aunque Pes tambien es muy muy bueno, pero me gusta un poco mas FiFa, saludos parce!!

Siempre he sido de la saga de juegos FIFA. He jugado todos los títulos existentes, pero este año me quedo con el FIFA 18. Creo que es una buena elección, porque ofrece muchas mejoras en comparación con otros juegos.

Vaya es un tema viejo pero me dió curiosidad jaja. Desde el FIFA 18 precisamente, he jugado FIFAS. Anteriormente jugaba PES, pero como que el Fifa lo fue superando a partir de ese año... de ahi para acá, no he comprado otro que no sea el FIFA incluso ahora el 23.

Amigo la verdad es que el Pes en play 2 era lo máximo pero ya para la Play 3 pienso que la fifa fue mejorada un montón tienen tanto la diferencia es totalmente kotoria para mi la Fifa es muchísimo mejor 👍🏻