Fifa o pes

• Autor Autor Khali212
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Khali212

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos quiero El Fifa o El pes para pc alguien sabe donde puedo conseguirlo digamos gratis [emoji3]

Sent from my XT1650 using Tapatalk

No tengo idea de donde conseguirlo gratuitamente, aunque estoy seguro que la inmensidad de internet se podrá encontrar. De todas maneras, se puede encontrar a bajo precio y podrás usar todas las ventajas de tener el juego original.

No tengo idea de donde conseguirlo gratuitamente, aunque estoy seguro que la inmensidad de internet se podrá encontrar. De todas maneras, se puede encontrar a bajo precio y podrás usar todas las ventajas de tener el juego original.
Algunas recommendation a bajo costo amigo?

Me encantaría ayudarte, pero no tengo mucha idea sobre videojuegos. Échale una búsqueda a la web en lugares como Humble Bundle o similares. En ocasiones se pueden conseguir a muy bajo costo.

Me encantaría ayudarte, pero no tengo mucha idea sobre videojuegos. Échale una búsqueda a la web en lugares como Humble Bundle o similares. En ocasiones se pueden conseguir a muy bajo costo.
Ok gracias por El tip buscare alli

PES para mi siempre será el mejor juego. Su jugabilidad siempre es mejor que la de FIFA. Dicen que si sabes jugar FIFA sabrás jugar PES al máximo, pero es una completa burrada. FIFA no sirve. Lo único bueno de FIFA es la calidad de imagen que tiene de sus jugadores.

Hablas del 2018? si es así en definitiva te digo que FIFA ya que es el poseedor de muchos derechos por encima de PES el cual en la liga española solo cuenta con VALENCIA CF, ATLÉTICO DE MADRID y FC BARCELONA como equipos licenciados todos los demás sin licenciar lo que significa que no aparecen sus nombres orinales y sus escudos como también sus estadios 🙁, FIFA es el que se dio el lujo de comprar todas las licencias y en cuestión de física FIFA es mucho mejor he de destacar. Pe

Fifa, aunque tengo años sin jugarlo :ambivalence:

Me gusta mas el pes

Pes sin duda! :encouragement:

100% pes...............

Yo antes moría por PES, pero hace varios años cambié a FIFA y soy mas felíz 🙂. No se donde encontrarlo gratis, pero vale la pena gastarle unos pesos para comprarlo original

FIFA, lo único bueno del PES es que tiene la Copa Libertadores y la Champions League, de ahí en fuera le faltan demasiadas licencias.

Atrás