JackRef
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Que opinan del ultimo Ranking fifa?
vale de algo ?
dice la verdad de la actualidad del futbol?
los que me sorprenden mas es ver nuevamente a belgica entre los primeros lugares y estados unidos en el puesto11
Hay que recordar que la Fifa da 3 puntos por victoria
si esa victoria es en un mundial se multiplica por 5
si es en una competencia continental se multiplica 4 verces
Eso puede explicar porque estados unidos tiene tantos puntos, ya que entre copa oro cada 2 años y la nations league, se puede sumar muchas victorias multplicadas por 4, cosa que otras confederaciones no pueden hacer, ya que se juega cada 4 años y no hay nation league en algunos continentes.
Lo de belgica no me lo explico ciertamente.
La Fifa deberia no solo sumar cantidad de puntos, deberia calcular contra quien se gano esos 3 puntos y sumar de ahi.
Marruecos a ganado sus partidos a selecciones fuertes mientras belgica su ultima victoria fue a estonia.
vale de algo ?
dice la verdad de la actualidad del futbol?
los que me sorprenden mas es ver nuevamente a belgica entre los primeros lugares y estados unidos en el puesto11
Hay que recordar que la Fifa da 3 puntos por victoria
si esa victoria es en un mundial se multiplica por 5
si es en una competencia continental se multiplica 4 verces
Eso puede explicar porque estados unidos tiene tantos puntos, ya que entre copa oro cada 2 años y la nations league, se puede sumar muchas victorias multplicadas por 4, cosa que otras confederaciones no pueden hacer, ya que se juega cada 4 años y no hay nation league en algunos continentes.
Lo de belgica no me lo explico ciertamente.
La Fifa deberia no solo sumar cantidad de puntos, deberia calcular contra quien se gano esos 3 puntos y sumar de ahi.
Marruecos a ganado sus partidos a selecciones fuertes mientras belgica su ultima victoria fue a estonia.
Última edición: