Figuras sagradas para bajar de forma gratuita - vectores, paquete

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Si habéis leído a Pierre Piobb en su Formulario de Alta Magia (recopilación de textos que realizó a lo largo y ancho de todo el mundo, muchos de ellos secretos y/o privados) sabréis que en los antiguos templos se trasponían los números a colores en cuadrados mágicos dando un "desorden" agradable a la vista en sus suelos...

Existe una matemática oculta, figuras geométricas como las que menciona Eliphas Levi en algunos de sus libros, cuando menciona la figura geométrica del Plano de Tebas (slider 17-18) o simplemente cuando hablamos del número aúreo o Yes interpreta "Tales from Topographic Oceans".

El secreto de los números hierve por todas partes, y es hora de poder bajar algunos de ellos, gracias a esta cortesía de pixelsurplus, baja varios vectores mostrando la magia de los números...

Free Sacred Geometry Vector Set ? Pixel Surplus

sacred_geometry_main_eggci.jpg

Bien para imagenes de caracter esotérico o logos misticistas :sorrow:

Hola
ramonjose, te inspiraste con estos temas imagino, aparte son bastante bonitos y demuestran mas haya de los temas a veces llamados ocultos, la magia de la geometria y las matematicas, por si solas.
Muchas gracias por compartir estas hermosas imagenes.

Siempre me ha gustado ver más allá de lo que habitualmente alcanzamos a conocer... por algo soy Acuario... por algo soy de Galicia (la tierra de las "brujas", aunque allá el nombre es "meigas") . [MENTION=1508]Miri[/MENTION]

Material muy útil :star2:

Material muy útil :star2:

Con Xara es muy fácil armar figuras de ese tipo. En una ocasión estuvo en promoción, pero como que no les debió ir muy allá porque no han repetido... Claro que yo sí tengo mi copia de regalito ¡cómo no!

Atrás