Figure Eight Elite / Contributors

PHOTOPEA Seguir

Préstamo
Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
270
Hola amigos, alguien conoce de esa pagina?

Es un portal para ganar dinero realizando tareas(Task)

Quien tenga conocimiento, puede aportarlos acá en este post!

Se lo agradecería!

Saludos :cerveza:
 

deneli

Zeta
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Ene 2016
Mensajes
1.674
yo trabajo con esa plataforma, todo bien :estrellas::estrellas:
 

deneli

Zeta
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Ene 2016
Mensajes
1.674
La trabajo desde 2013. Y pues ahorita está muy de moda usar materiales de apoyo pero en mi caso siempre fue simplemente leer las instrucciones y ya.
 

PHOTOPEA

Préstamo
Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
270
La trabajo desde 2013. Y pues ahorita está muy de moda usar materiales de apoyo pero en mi caso siempre fue simplemente leer las instrucciones y ya.

Si bro, las guias, multi y todo eso, me he enterado!

La trabajo desde hace 4 o 3 años también!
 

topper99

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2016
Mensajes
271
@deneli @PHOTOPEA Una pregunta: la cantidad de tareas mostradas en esta página depende del pais? porque yo en España no tengo apenas tareas... pero veo videos en youtube de gente de latinoamerica que hace cientos de tareas al día y llega a cobrar varias veces al mes
 

josecalzadillax

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
318
@deneli @PHOTOPEA Una pregunta: la cantidad de tareas mostradas en esta página depende del pais? porque yo en España no tengo apenas tareas... pero veo videos en youtube de gente de latinoamerica que hace cientos de tareas al día y llega a cobrar varias veces al mes
Eso es porque tu cuenta es nivel 0, a medida que subes niveles de experiencia desbloqueas más tareas
 

topper99

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2016
Mensajes
271
Eso es porque tu cuenta es nivel 0, a medida que subes niveles de experiencia desbloqueas más tareas

El hecho es que llevo ya 3 o 4 días mirando, entro varias veces al día a mirar, cada media hora o cada hora, por la mañana, por la tarde y por la noche, y solo he conseguido realizar 3 tareas, cada una de ellas de $0,01 (aunque solo tengo acumulados $0,02 en mi cuenta, no se por qué la última no me la han pagado).

A este paso, no sé como voy a hacer subir la cuenta de nivel. Es así siempre? O es que en mi país no hay tareas para realizar?
 

ericssong2019

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
143
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El hecho es que llevo ya 3 o 4 días mirando, entro varias veces al día a mirar, cada media hora o cada hora, por la mañana, por la tarde y por la noche, y solo he conseguido realizar 3 tareas, cada una de ellas de $0,01 (aunque solo tengo acumulados $0,02 en mi cuenta, no se por qué la última no me la han pagado).

A este paso, no sé como voy a hacer subir la cuenta de nivel. Es así siempre? O es que en mi país no hay tareas para realizar?

Hay veces que sueltan muchas tareas nivel 0, y te contó sólo 2 tareas porque la primera vez que haces una tarea estás en "Quiz Mode" y no es pagada. Tengo amigos que son nivel 3 en esa plataforma y sí hacen algo de dinero pero estando en nivel 0 es difícil hacer una buena cantidad.
 

josecalzadillax

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
318
El hecho es que llevo ya 3 o 4 días mirando, entro varias veces al día a mirar, cada media hora o cada hora, por la mañana, por la tarde y por la noche, y solo he conseguido realizar 3 tareas, cada una de ellas de $0,01 (aunque solo tengo acumulados $0,02 en mi cuenta, no se por qué la última no me la han pagado).

A este paso, no sé como voy a hacer subir la cuenta de nivel. Es así siempre? O es que en mi país no hay tareas para realizar?
Siempre es así, la plataforma está saturada de venezolanos Multicuenteros, subir una cuenta hoy en día es cuestión de tener todo a la mano para conectarte lo más rápido posible y estar en grupos donde te notifiquen sobre las tareas, (no todas las tareas afectan las estadísticas de la cuenta, es decir no todas te servirán para subir la cuenta), probablemente la que no te pagaron es porque solo lograste hacer el examen
 

linklucius

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
9
Yo llevo trabajando en la pagina desde Enero de este año, desde un grupo el cual nos aportamos con sumamente material de apoyo tanto para trabajos nacionales, internacionales, de nivel cero, contamos con servicio de notificaciones a fin de que te enteres a tiempo real de los trabajos que salen ya sean de nivel 0 o de niveles mas altos. Sinceramente puedo decirte que mis ganancias inicialmente fueron de casi 100$ mensual con 1 sola cuenta (venezolana). Una vez que obtuve mas experiencia en la pagina me volvi mas independiente del material de apoyo y completaba los trabajos de manera mas rapida, logre invertir para mas cuentas tanto nacionales como internacionales. Actualmente estoy generando hasta 100-150$ semanales. Trabajar en esta pagina se ha vuelto mas que todo de aprender rapido. Si no aprendes rapido e inviertes en mas cuentas, no veras ganancias significativas. Y si tienes una cuenta de nivel 0, o sin medallas, lo mas recomendable es estar en un grupo o conocer a alguien que ya la domine de tal manera que te notifique cuando aparezcan trabajos de nivel 0 que te ayuden a aumentar esas estadisticas de tu cuenta, ya que necesitas minimo 100 Test Question respondidas para poder obtener aunque sea la medalla de nivel 1. Anexo te dejo una prueba de como han sido las ganancias ultimamente.
 

Adjuntos

  • Screenshot_1.png
    Screenshot_1.png
    17,8 KB · Visitas: 23

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba