Fijar banner en cualquier resolución

Sihaya Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2010
Buenas tardes a todos :)

Sigo dando forma a mi vbulletin y está quedando genial ^^.

Le he puesto un style que descargué de vbulletin.org, el darkvision: DarkVision - Premium vBulletin 4 Skins - vBulletin.org Forum

El problema es que expande o contrae el banner según la resolución del monitor desde el que se ve, pero no lo encaja con el resto del sitio. Lo ajusté según la resolución que uso yo, pero desde otros pc's se ve distinto.

Muestras:

1152 x 864

vb2.jpg

1024 x 768

vb3.jpg

1440 x 900

vb4.jpg

¿Cómo podría fijar el banner para que no cambie independientemente de la resolución del monitor? ¿O para que se fije al ancho del foro o algo así?

He estado ojeando algunas de las plantillas del estilo, pero no tengo muy claro qué cambiar ni dónde, así que he preferido preguntar antes de estropear algo...

Si es necesario que adjunte algún código, sólo hay que pedirlo ^^.

Muchas gracias por la atención.

Gmaster

Gamma
Desde
22 May 2009
No recuerdo especificamente como se hacia eso.. pero era algo asi, tu tienes que colocar un logo en la parte superior izquierda, ese logo que sea de medida standard o baja. Al mismo, lo alineas a la izquierda.

Para el espacio libre que queda en la derecha, debes crear una imagen de 1px de largo y debes repetirlo infinitamente hasta que complete la dimension del navegador. Para repetirlo creo que se usa: repeat-x

Pero no se como se implementa en el vb4, jejejeje... Lo que yo hice para ahorrarme ese trabajo, fue "copiar" el fondo original de la plantilla, y sobre ese fondo copiado le diseñe y le pegue un logo, luego lo implemente en la parte izquierda y queda perfecto.

Saludos!.

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Hola Sihaya, yo estoy en lo mismo, tal vez te funcione esto: Fluid 3 part header - vBulletin.org Forum

Saludos.

Por lo que he entendido, eso me serviría poniendo un "fondo" en el header y luego dos imágenes a los lados, que estarán más separadas o más juntas según la resolución.. pero lo que me gustaría es fijar el mismo banner a un tamaño definido, o en todo caso, que se ajuste automáticamente al ancho del foro...

Si lo consigues, por favor, dime como, si lo consigo yo antes te lo diré también! ^^

Gmaster, podrías decirme qué plantilla debo editar para probar eso? Es que con todo esto de los códigos ando un poco perdidilla >.<.

Por lo que he entendido sobre los styles de vbulletin hay dos tipos, fixed y fluid, este que tengo puesto es fluid, podría ser esa la causa del problema? En ese caso.. poniendo un style fixed no tendría ese problema? Se puede convertir un style fluid en fixed de alguna forma?

Gracias a todos por la ayuda :)

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Hola Sihaya, vamos a hacer una prueba que se me acaba de ocurrir.

Vas a Estilos y Plantillas -> Buscar Dentro de Plantillas, eleges tu estilo, colocas vbulletin-chrome.css, marcas solo titulos y buscar.

Editas la plantilla vbulletin-chrome.css y busca
.logo-image {
float: {vb:stylevar left};
clear: {vb:stylevar right};
}

Lo reemplazas por
.logo-image {
float: {vb:stylevar left};
clear: {vb:stylevar right};
width: 100%;
}

Guardas.

Prueba si funciono y me avisas, ya que no tengo varios monitores para probarlo. ^^

Saludos.

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Probé primero la solución de Hades y no funcionó, tampoco tenía ese texto exacto, pero encontre uno muy parecido y le añadí lo de width después y seguía igual.

Después probé lo que sugería Elmer en el link que me pasó raulin y funcionó editar doc_with le puse el mismo ancho en px que el banner y ajustó todo el ancho del foro al del banner. Lo probé en distintas resoluciones y se ajustaba correctamente en todas.

Muchísimas gracias a todos por ayudarme, espero ir aprendiendo pronto y poder ayudar yo también ^^.

Gam

Alfa
Desde
13 Abr 2012
u.u sihaya como le hiciste?
has un tutorial y sube el plug a mediafire =x
te lo suplico :(