File Hosting Gratuito

• Autor Autor Santi92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cual es la capacidad de almacenamiento por usuario? Free o premium?ahora mismo
Ahora mismo está ilimitado, pero en unos días lo voy a limitar a unos 500 megas en usuario gratuito y meteré suscripciones de pago dependiendo de del plan será la capacidad

Ahora mismo está ilimitado, pero en unos días lo voy a limitar a unos 500 megas en usuario gratuito y meteré suscripciones de pago dependiendo de del plan será la capacidad
Será barato por ejemplo un plan de 3 dólares y el más caro quizás unos 10 usd con todo ilimitado

Hola a todos el día de hoy les quiero compartir un pequeño proyecto que comencé recientemente, espero sea de su agrado, cualquier error o sugerencia por favor háganmelo saber.

Características

Transferencias por correo electrónico o por enlace

Envíe las transferencias directamente por correo electrónico o compártalas con un enlace personalizado.

Estadísticas avanzadas

Estadísticas de visitas y descargas fáciles de entender, pero detalladas.

Encriptación de archivos

Archivos totalmente encriptados y almacenados como tales, no hay copias de archivos sin encriptar.

Protección con contraseña

Sólo permite que las personas que conocen la contraseña descarguen sus archivos.

Configuración de la caducidad

Establezca una fecha de caducidad personalizada o limite la cantidad de descargas que permite.

Recibe notificaciones

Correo electrónico, Webhook, Slack, Discord, Telegram

Píxeles de seguimiento

Envíe datos de análisis con facilidad.

Dominios personalizados

Conecta tu propio dominio o utiliza nuestros predefinidos.

Proyectos

La manera más fácil de categorizar sus recursos gestionados.

⚠️ No esta permito archivos con copyright o warez

El proyecto contara con un enlace de descarga directa ?🤔

Por ejemplo subo un archivo de video Tutorial allí..
Y puedo obtener un enlace de descarga directa para usarlo en mi web dentro de una etiqueta HTML de video?

El proyecto contara con un enlace de descarga directa ?🤔

Por ejemplo subo un archivo de video Tutorial allí..
Y puedo obtener un enlace de descarga directa para usarlo en mi web dentro de una etiqueta HTML de video?
Si estamos es algo que estará listo en la siguiente versión

Atrás