File Hosting - Hosting

• Autor Autor FI3RR0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FI3RR0

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
QMBWXE2.webp
Buenas tardes a todos, estoy emprendiendo un proyecto de File Hosting llamado AnotherUploads, bien pues por ahora todo marcha bien, pero....
JssTTAW.webp
Debido a que en cualquier momento se llene la capacidad de mi dedicado en el que ademas de AnotherUploads tengo otros 3 sitios alojados, me surgio la duda de donde comprar y que comprar para expandir el espacio de los usuarios. Mi idea era comprar un dedicao mayor, el script que utilizo, cuenta con soporte para utilizar varios servidores a la ves ya sea via ftp, etc, etc. Entonces, estuve viendo que en DROPBOX, te dan por 10 dolares, 1TB de espacio en disco y tiene acceso FTP por lo que quisiera saber si eso me funcionaria para guardar los archivos de los usuarios. O si forzosamente tendre que comprar un dedicado. Recuerdo ademas que mi plan como uno de los desarrolladores del sitio es tener los archivos guardados en un lugar seguro, pero la razon principal, es, pues, hacer dinero junto al usuario(pago por descargas).

Actualmente tenemos 1000 dolares de presupuesto, pero la idea es guardarlo y ir gastando a medida que se necesite mas espacio y simultaneamente ganando a medida que entran mas usuarios(publicidad). La idea es gastar LO MENOS posible en espacio pero que tenga LO MAS capacidad.

Hola que tal bueno te cuento que puedes escribirle a los amigos de banahosting puede ser que ellos pueda ayudarte con las dudas que tienes. 😎 :encouragement:

Mi pregunta es si sirve lo de usar DropBox como alojamiento para los archivos(no para la web).

Si vas planeando usar cloud hosting, puede que lo que mejor te sirva sea AWS, pero mejor ve haciendo cálculos de cuanto se genera vs cuanto gastas al mes.

kj

Si vas planeando usar cloud hosting, puede que lo que mejor te sirva sea AWS, pero mejor ve haciendo cálculos de cuanto se genera vs cuanto gastas al mes.

kj

En AWS esta a 30 dolares el TB.... no es caro y me sirve.

segun tengo entendido el ancho de banda de dropbox no es gratis ni ilimitado

el plan que tenia yo cuando queria aser lo mismo era simplemente alquilar servidores dedicados Kimsufi los mas baratos y sin proteccion de datos

Tambien estaba viendo eso de Kimsufi, pero piden dni y cosas de españa que no tenemos aca en uruguay 😕

Atrás