M Meyopuss Seguir Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 27 May 2014 Mensajes 2 15 Jun 2014 #1 Gente del foro nesecito descargar file uploader gratis y un tuto de como manejarlo.gracias
Blake Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 17 Oct 2013 Mensajes 1.599 15 Jun 2014 #2 Eso se usa para subir archivos en los rpd no ?
M Meyopuss Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 27 May 2014 Mensajes 2 15 Jun 2014 #3 si asi es es para subir a servidores..quiero empezar como up loader y nesecito mas info..
Blake Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 17 Oct 2013 Mensajes 1.599 15 Jun 2014 #4 Búscala en google yo recuerdo que cuando el rpd no tenia ese programa lo descargaba búscalo como "file and image uploader" la configuración es sencilla solo pones tu user y pass en cada host que usaras para subir tus archivos. :drunk:
Búscala en google yo recuerdo que cuando el rpd no tenia ese programa lo descargaba búscalo como "file and image uploader" la configuración es sencilla solo pones tu user y pass en cada host que usaras para subir tus archivos. :drunk:
M Meyopuss Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 27 May 2014 Mensajes 2 15 Jun 2014 #5 muchisimas gracias near
Blake Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 17 Oct 2013 Mensajes 1.599 15 Jun 2014 #6 De nada !
LuisNara Kappa SEO Verificación en dos pasos activada Desde 10 Dic 2012 Mensajes 2.692 16 Jun 2014 #7 Cuidado con ese software, esta demostrado que el autor recolectaba usuarios y contraseñas para robar el dinero de los uploaders :distant:
Cuidado con ese software, esta demostrado que el autor recolectaba usuarios y contraseñas para robar el dinero de los uploaders :distant:
E emiliozx9 Delta Desde 2 Mar 2011 Mensajes 597 16 Jun 2014 #8 Yo también me quería introducir en el mundo del warez, pero ya no es tan bueno como antes. Es mejor los blogs legales.
Yo también me quería introducir en el mundo del warez, pero ya no es tan bueno como antes. Es mejor los blogs legales.