Venta Files Mu Online Season 18/17/16/15 + S6

• Autor Autor estuardo432
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa dejame por mp tu numero para poder cerrar la venta en el caso de que todo me cuadre

Los files sigue en venta y por la compra de este obtendrás de regalo el dominio: https://mu-global.to más el template que se muestra en el sitio.

Sigue en venta...

Interesados enviar mensaje privado.

Lo vendiste?

Aún esta en venta...

Sigue en venta...

Venta aún disponible. Enviar mensaje privado para más detalles.

¿Y por qué tan caro si es solamente archivos de un juego? ¿Se gana bien con eso? No entiendo 🙁

¿Y por qué tan caro si es solamente archivos de un juego? ¿Se gana bien con eso? No entiendo 🙁
Si, se gana bien con mu online. la gente paga por items y demas cosas dentro del juego (obviamente si tu servidor esta bien configurado y demas)

Hay jugadores dispuestos a pagar por objetos dentro del juego como piezas de armaduras, materiales de refinación, monturas, pociones y mucho otros items.

Aún sigue en venta....

Si aun lo tienes avisame que estoy interesado

Hola si aun tienes el juego avisame te dejo mi numero de whatsapp 722405222

ya los vendiste bro saludos, consulta para usar estos files server hay pagar mensual para usarlos ???

ya los vendiste bro saludos, consulta para usar estos files server hay pagar mensual para usarlos ???
Hola compañero,

Aún no lo he vendido, en cuanto al pago mensual es correcto, debes pagar a IGCN mensualmente alrededor de 50-55 Euros para mantener la licencia activa, puedes revisar sus planes en su pagina oficial.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.