Fileserve Cerrada Mi Cuenta Sin Aviso

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K Johnson

K Johnson

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola chico hoy tube la gran sorpresa que fileserve me a cerrado la cuenta diciendome que porque no cumplia las normas ya casi tenia 4 mese de usar y no habia problema y sin pre aviso me hacen estoy ok todos mis archivos lo tenia ahi que mal.

reclama tu dinero por paypal

Hola chico hoy tube la gran sorpresa que fileserve me a cerrado la cuenta diciendome que porque no cumplia las normas ya casi tenia 4 mese de usar y no habia problema y sin pre aviso me hacen estoy ok todos mis archivos lo tenia ahi que mal.

Y realmente incluias las normas de uso?

jajaja antes todos los servidores se hacian los ciegos pero con lo de mega ahora todos tienen miedo y si quieren seguir subiendo saben que le estan regalando plata a ellos :fatigue:

Nadie respetaba las normas de fileserve (no subir material protegido por derechos de autor :welcoming: ) ni siquiera ellos mismos... talvez les sirva mas a ellos el dinero para salir de la cárcel.. :witless:

Tranquilo amigo no sos el unico que le paso, solo hay que esperar un tiempo hasta que se calmen las aguas, mientras tanto todas las web's de descargas quedaran en stand by...

Saludos!!

ok si porque mi blog todos mis archivos nose donde subirlo otra ves porque nose a que servidor confiar ahora.

Alguien me puede explicar como puedo encriptarlos y algun tuto plis

Atrás