Fileserve también cae

• Autor Autor elnanajo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por ese mismo razonamiento también robas coches caros porque no ves razonable su precio?

Luego la gente se pone histérica si le copian la web pero cuando el que se roba es el trabajo de otros, entonces no pasa nada...

deberían implementar el sistema colombiano, los que tienen más pagan una parte (subsidian) de los que tienen menos...

Filejungle esta baneando cuentas tambien o cerraron, no recuerdo bien como lei.

No podemos comparar coches con cd's de musica o dvd's. Precio razonable da a entender uno mas accesible a los que somos de clase media, no para quienes son de la clase "alta". Amenos a qui en mexico si no mal recuerdo los dvds de oferta valen unos 10usd o un poco mas (Peliculas que salieron hace años)

A mi me cerraron mi cuenta en FileJungle con cerca de 500 archivos en .zip
las cierran completamente, en mediafire me han eliminado igual varios archivos

Van a acabar cerrando todas o convirtiéndose en meros discos duros virtuales al estilo dropbox, ya le han visto las orejas al lobo. Lo más normal es lo que han hecho Fileserve y Filesonic, que ahora solo permiten descargar el contenido que ha subido uno mismo.

Creo que estamos en el fin de Internet si no hacen algo pronto

Van a acabar cerrando todas o convirtiéndose en meros discos duros virtuales al estilo dropbox, ya le han visto las orejas al lobo. Lo más normal es lo que han hecho Fileserve y Filesonic, que ahora solo permiten descargar el contenido que ha subido uno mismo.

Pues la solución podría venir por ahí... si hacen que solo el dueño de la cuenta pueda descargar sus propios archivos, otro alguien podría programar una aplicación para entrar a esas cuentas, a través de un usuario y contraseña encriptados, incluso para no tener que poner ese usuario y contraseña encriptado, podrían hacer un pequeño archivito de unos cuantos kb tipo .torrent que contendría el usuario y contraseña encriptados, para que nadie pueda acceder por tu cuenta normal y borrar los archivos, algo así como hizo el P2M Y Durie hace tiempo con las cuentas de Correo en GMail etc...

o sea podria ingresar por URL a las cuentas? algo asi "http://usuario@lapass:fileserver.com/file/UQDHhs"... qien sabee u.u

Si pero así tendrían que dar el usuario y contraseña en los foros, cualquiera podría entrar y borrar todo... encriptandola para que solo se pueda entrar a traves de esa aplicacion, y no se pueda borrar archivos, sería la solución.