Fileserve tiene miedito

• Autor Autor libreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
libreman

libreman

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Fileserve a retirado los pagos por descargas y por referidos.
Así que si teníais pagos pendientes olvidaros de ello.
Se espera que otros servidores sigan sus pasos en las próximas horas.

El efecto domino de la caída de Megaupload, va a cambiar el mapa de internet.
¿Para que contratar ahora ADSL a máxima velocidad?¿para leer el periódico?

tienes razon ya no aparece el programa de afiliados :ambivalence:

Pues no dudes que pronto caerán ellos también

De nada sirve que aunmente mis Megas......:ambivalence:

pues no an tardado mucho en echar el peo.

Bajan las ganancias de los sitios de descargas, bajan las ganancias de los servidores USA, bajan las ganancias de Paypal, bajan bajan bajan bajan...

Quién es el experto en competir en temas de ganancias de miseria? China... llega el nuevo orden mundial...

Bueno el tema de Mega ha sido en parte por el blanqueo de dinero, si son "legales" no tienen porque tener miedo

Bueno el tema de Mega ha sido en parte por el blanqueo de dinero, si son "legales" no tienen porque tener miedo
Si tienes razon, los fundadores de megaupload estan acusados por pirateria y mas aun por lavado de millones de dolares... 😛anda:

Bajan las ganancias de los sitios de descargas, bajan las ganancias de los servidores USA, bajan las ganancias de Paypal, bajan bajan bajan bajan...

Quién es el experto en competir en temas de ganancias de miseria? China... llega el nuevo orden mundial...

Mis descargas aumentaron un 50% el día que cayó Megaupload y un 100% el día despues (ayer). Al caer megaupload, todo lo demás sube, no baja.

Y los servidores a usar están en Netherlands, Bulgaria, Alemania y parte de europa, no en China. China fué el primero en autorizar la censura en internet.

Que raro, yo crei que era yo,, estoy bajando un seminario de Marketing de 8 gigas (19 PARTES)
y Hoy veo que se han caido los archivos en "5 servers" de los 8 servers en que se encontraban,

solo sobreviven en Filesonic, Uploaded y bitshare 😱

Los borraron en: Fileserve, Freakshare, Filejungle, Filefactory, Uploadstation

Los mas Extraño del caso es que todo el mes han estado los Archivos en Todos los Servers,
Solamente se cayeron HOY, y los que quedan están lentisimos para bajar.. 😡

Yo creo que HOY sacaron alguna Nueva LEY... y los ServersManagers esta Asustado borrando Cuentas 😱

Que pasara ??

PD: solo me faltan 2 Archivos,, ya casi CORONO... :encouragement:

...

llego el renacer del torrent

Y siguen cayendo! El efecto domino! Primero los grandes, ahora siguen ellos 😱nthego:

Pero fíjense que "curioso y "conveniente":

-Con el "gordito" de Megaupload todos podían compartir archivos con todos.
-Con Facebook tu información privada puede ser vendida a corporaciones y gobiernos, y a Zuckerberg lo nombran personalidad del año.

No defiendo a Schmitz que no es ningun santo, pero ahí se las dejo...