FileValleKas.com | Cuentas Premium gratis

• Autor Autor SaRmY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SaRmY

Trabajo desde hace escasos días como comercial de ventas para FileValleKas.com. y quería comentarles que como oferta de inauguración regalamos cuentas Premium de 1 semana de duración para los 1000 primeros usuarios registrados.

Para los que no la conozcan, esta web es un servicio de almacenamiento de ficheros en la nube con la que además podréis obtener puntos por cada descarga efectuada sobre vuestros archivos y posteriormente, esos puntos canjearlos por cuentas Premium.

Me dicen los administradores que por favor no registréis múltiples cuentas para obtener varias Premium gratis ya que una vez finalizada la semana de Premium gratis, me lo solicitáis a mí y os podré dar otra semana más.

Si tenéis alguna duda podéis trasmitirla a través del formulario de Contacto de la página web FileValleKas o bien directamente a mi persona a través de este post.

Compare los tipos de cuenta

gracias, pero a la pagina le falta un mejor diseño no inspira confianza
no parece seria

lo mismo digo, no parece una empresa seria 😕

Opino lo mismo que mis compañeros, el diseño es muy importante...

Parace que es ms un blog de alguien que está empezando en la red. A mejorar amigo!

Nunca me han gustado las casillas que vienen marcadas ya de manera predeterminada. Vosotros tenéis una en Terms of service. Se supone que quien debe marcarla y confirmar así que esta conforme con los términos es el usuario.

Atrás