Filezilla No Me Deja Entrar a Mi Servidor FTP Desde Otra Ip

• Autor Autor Jose Luis Gomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jose Luis Gomez

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Tardes Betas!

Tengo un problema bastante curisoso con Filezilla. Resulta que voy a cambiar mi provedor actual de Internet pero no puedo conectar al servidor FTP con el nuevo servicio que contrate. Recuerdo solo poder haberme conectado un par de veces con el servicio nuevo, pero de ahora en adelante no puedo conectarme en absoluto. Pero pasa algo curioso, cuando me trato de conectar al servidor ftp con el servicio anterior de Internet, lo hago sin problemas. ¿Porque sucedera esto?

Pero lo que mas me sorprende y me enoja bastante es que si me trato de conectar al servidor ftp desde otra pc con el servicio nuevo de Internet... ¡LO HAGO SIN PROBLEMAS!

He desinstalado ya el Filezilla para ver si eso corregia el problema, pero aun persiste.

¿Porque diablos me suecede esto?

Por favor, necesito de su ayuda. :fatigue:

Saludos

:encouragement:

Hola [MENTION=6190]Jose Luis Gomez[/MENTION]

Debe ser que la otra IP tiene un bloqueo de tu proveedor de hosting. Asegúrate que no sea eso antes de nada.

Tiene pinta de que el servidor ha bloqueado tu IP como dice ramonjosegn. Esto suelo pasar porque el servidor ha recibido muchas solucitudes de conexión seguidas desde esa IP y se protege para evitar ataques. Revisar el panel de control de tu servicio de hosting a ver si puedes anular el bloqueo. Si no puedes o no sabes, enviar un ticket al departamento técnico y te lo hacen gratis en menos de 24 horas

Cambia de ip o agrega la ip a la lista segura

Si sacas una foto del error en filezilla, quizas podriamos ayudarte más

Gracias por Responder!

¿Donde puedo ver eso de los bloqueos? Estuve revizando mi panel de control y no veo en ningua parte eso, o por lo menos mi Ip no aparece como bloqueada. Como les comente, unicamente en mi Pc sucede este problema ya que con otra que uso no tengo este problema. Les adjunto una imagen del problema:

Error Filezilla.webp

- - - Actualizado - - -

Hola de Nuevo!

He utilizado el programa que me dio davidcy55 y pude entrar sin problemas. Me gusta mas el Filezilla que este programa, por lo que quisiera saber si hay alguna manera de solucionar el problema que al parecer es de Filezilla y no del hosting. Por favor, no quiero cambiar de servidor FTP ya que estaba muy acostumbrado al Filezilla 😕

¿Esto puede ser algun problema del cortafuegos o algo por el estilo?

suena como que la ip que tienes esta bloqueada por el servidor de tu proveedor de hosting. El filezilla no es un problema, pero no podras acceder a nada de tu hosting cuando esta bloqueada la ip. Visita whatismyip.com para conocer que ip tienes asignado y se las das a tu proveedor de hosting. Ellos te lo desbloquearan y eso te dara acceso nuevamente

Atrás