Instalación de Wordpress vía FTP con FileZilla: Ayuda necesaria

• Autor Autor thicko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thicko

thicko

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Que tal,

Tengo algunos problemitas con respecto a la instalación de Wordpress, ya que solo me dieron cuentas de FTP, para ingresar.

Lo que quiero realizar es la instalación de Wordpress pero mediante FTP, ya que solo me dieron ese acceso.

Al ingresar a FileZilla y conectarme con el servidor solo me aparecen estas carpetas:

tq.webp

Pero no logro encontrar la de public_html, o como tendría que instalarlo si solo tengo ese acceso FTP.

Saludos y gracias de ante mano.

No se puede instalar Wordpress mediante FTP, osea si se puede pero no te lo recomiendo para nada.

Lo que tienes que hacer es descomprimir el archivo de instalacion del Wordpress en tu PC y subir todos los archivos que estan dentro de la carpeta Wordpress. Solo que esperate bien sentado porque subir miles de archivos te vas a tardar horas en subirlo. Ya una vez que lo subas haces la instalacion normal entrando al dominio en cuestion, unicamente tienes que tener los datos de la base de datos y continuas la instalacion normal, por cierto es ahi donde vas a subir el Wordpress en ese directorio "/" es tu public_html.

No se puede instalar Wordpress mediante FTP, osea si se puede pero no te lo recomiendo para nada.

Lo que tienes que hacer es descomprimir el archivo de instalacion del Wordpress en tu PC y subir todos los archivos que estan dentro de la carpeta Wordpress. Solo que esperate bien sentado porque subir miles de archivos te vas a tardar horas en subirlo. Ya una vez que lo subas haces la instalacion normal entrando al dominio en cuestion, unicamente tienes que tener los datos de la base de datos y continuas la instalacion normal, por cierto es ahi donde vas a subir el Wordpress en ese directorio "/" es tu public_html.

Gracias
Ok, ahora entiendo.

El public_html es "/", en cuanto la base de datos te refieres a estas configuraciones de wp-config-sample

Sin título-3.webp

Yo solo cree base de datos desde el CPANEL, pero no si es esta bd tb se puede configurar en la carpeta wp-config-sample.

Te agradezco la ayuda.

Hola esa configuración esta incorrecta
te recomendaría que encomiendes ese trabajo a un experto.

La pregunta correcta sería por qué no tienes acceso mediante CPanel si estás con un hosting o mediante SSH si estás con algún vps con linux?? no es muy recomendable instalar así wordpress porque tienes que crear una base de datos también y obviamente eso no lo podrás hacer mediante ftp

Si tienes cPanel te recomiendo realizar la instalación automática que viene ahí. Te deja el sitio listo, ya solo es cuestión de loguearte. Saludos.

para que hacerlo manual cuando lo puedes hacer automaticamente desde el cpanel y se evita tantos dolores de cabeza

Comprime los archivos en formato zip, sube los archivos ya comprimidos y desde luego por medio de algún administrador de archivos realiza una descomprensión [MENTION=188101]thicko[/MENTION] es una forma eficiente de tan solo segundos y te evitas tener que esperar más de lo normal por este proceso. Cualquier alojamiento web hasta la actualidad que sea compartido debe contar siempre con algún tipo de herramienta de esta índole, sino entonces pide a tu hosting que haga este proceso por ti.

Atrás