Filezilla: Transferencias fallidas

• Autor Autor harlam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

harlam

Gamma
Hola... no sé si este tema va aquí, si no fuera así que algún admin lo cambie al sitio correcto, gracias.

Os cuento el problema:

Tengo un ordenador con windows 7... ahí utilizo Filezilla para transferir archivos al web. Sin embargo, no me deja descargarme archivos... me da un error al abrirlos, transferencia fallida. Sin embargo, en otro ordenador con windos XP, también utilizo Filezilla... y ahí no tengo ningún problema, puedo descargarme los mismos archivos. Me parece raro, pues las configuraciones son las mismas... todo es igual, sólo cambia el equipo y el sistema operativo. ¿Alguien sabe qué puede ser?. Gracias anticipadas.

Hola,

Yo también pienso que es el firewall o en caso muy extremo el archivo host te está dando problemas.

Un saludo,
Ángel.

Te recomiendo utilizar FlashFXP, dejé de usar Filezilla por este tipo de problemas :grumpy:

Arreglado... debe de ser un tema de permisos del windows 7. Intentaba descargar ese archivo en C:, y no me dejaba (en windows XP sí me dejaba). Sin embargo, en la carpeta de download sí me lo ha permitido. Tema cerrado, gracias.

Filezilla tiene muchos errores, yo la verdad es que usa FireFTP (un addon para Firefox) y me va genial, ya no me pasan esas cosas

Otro genial es AceFTP pero la versión gratuita ahora tiene spyware...

lo tienes puesto en binario ?

lo tienes puesto en binario ?

Ya lo soluciono, es que estaba intentando bajarlo en C, le cambio la ubicación y listo

A mi también me pasó...

Tengo windows 7 y ami no me tira ese error :ambivalence:

como dice ineedyou, yo tambien recomendaría utilizar FlashFXP

Atrás