Filmadora o capturadora: ¿Qué es mejor para subir programas?

• Autor Autor bebu2050
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bebu2050

Épsilon
Social Media
pensaba en comprarme una filmadora para subir programas de la tele a youtube pero un amigo del foro me dice que se usan capturadoras...alguien sabe más de esto y donde se pueden conseguir???

Tenés capturadoras USB re baratas en mercadolibre

Yo vivo es España, y utilizo TDT con USB para grabar los programas. NO sé si en tu país haya TDT, creo que allí son capturadoras de video en forma de USB.

Tienen salida de audio y video y todo se va grabando de la USB.

Yo vivo es España, y utilizo TDT con USB para grabar los programas. NO sé si en tu país haya TDT, creo que allí son capturadoras de video en forma de USB.

Pero eso me imagino que será con USB 3 ¿no? porque para grabar alta velocidad digo yo que debe hacer falta un dispositivo rápido a no ser que no haya entendido bien el proceso.

En Colombia el TDT todavía está en pre-aprobación, de hecho casi todos los televisores sin TDT los están vendiendo con descuentos del más del 30% pero la gente aún no entiende porqué.

Tenés capturadoras USB re baratas en mercadolibre

graciasss voy a chusmear!

- - - Actualizado - - -

Pero eso me imagino que será con USB 3 ¿no? porque para grabar alta velocidad digo yo que debe hacer falta un dispositivo rápido a no ser que no haya entendido bien el proceso.

En Colombia el TDT todavía está en pre-aprobación, de hecho casi todos los televisores sin TDT los están vendiendo con descuentos del más del 30% pero la gente aún no entiende porqué.

Ni idea, debe ser con usb!! :encouragement:

graciasss voy a chusmear!
Ni idea, debe ser con usb!! :encouragement:

Es que hay USB 2 que son las de hace un par de años, y USB 3 que son las de los computadores modernos, supongo que no demoran en lanzar la versión 4...

Yo utilizo TiVme, es un dispositivo (como un usb) para ver TV en tu PC y también se pueden grabar los programas 🙂

Yo utilizo TiVme, es un dispositivo (como un usb) para ver TV en tu PC y también se pueden grabar los programas 🙂

esuno que se descarga en forma gratuita?

- - - Actualizado - - -

No, no hay TDT , gracias!

yo uso wintv con la que emito deportes me salio buena y tiene la opcion de grabar los programas pero ay un sin fin y se conseguin en ebay varatas la mia me costo 50 dolares pero ay creo a menos precios porque la compre hace dos anos

Alguien sabe si esas capturadoras que venden en mercado libre sirven para gameplays y si graban en hd??

Si tienes TDT con sistema ISDB-T te recomiendo el AverMedia Volar S, es la mas economica y perfecta para los que graban programas. Pero si vas a grabar directo del cable te recomiendo una KWorld Analoga 🙂

avermedia_avertv-volar-s-placa-de-tv-digital_1.png

ASU_ASU.png

Y se puede monetizar los programas de la tele?, no es eso copi?

Y como haces para monetizar los vídeos? Si al tan solo subirlo salta el copy

Perdon por la pregunta talvez no es lo mas recomendable. Pero como haces para monetizar esos programas que subes a youtube. Y youtube al tiempo no los borra y los elimina?

Atrás