juanmillan
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
ya lo tengo
Si no me equivoco en las normas del foro, está prohibido vender databases entonces cuidado te ganas advertencias :v
Offtopic me puedes escribir en PM Para ver que paginas tienes?.Si no me equivoco en las normas del foro, está prohibido vender databases entonces cuidado te ganas advertencias :v
13 millones mexico¿Quién vende? Saben cuántos hay de México?
están en archivo de texto toca primero estructurar las bases de datosQuién pasa los datos??
Solo quiero saber si estoy en esa lista.
Sí, me intenté registrar y es imposible.El sitio esta a full de capacidad 😂 no deja ni loggearse
Sí, me intenté registrar y es imposible.
Quién tiene cuenta en ese foro?
Logré descargar la de México, solo quería ver si estaba yo XDSí, me intenté registrar y es imposible.
Quién tiene cuenta en ese foro?
Tú eres miembro del foro? Al final me pude registrar, pero para poder descargar los links te piden comprar una membresía en el foro y comprar créditos, así que....Logré descargar la de México, solo quería ver si estaba yo XD
Ayer abrieron un tema con las bases de datos gratis, pero ya lo borraron 🙁Tú eres miembro del foro? Al final me pude registrar, pero para poder descargar los links te piden comprar una membresía en el foro y comprar créditos, así que....
No puedo creer que tu como moderador promuevas esto.Ayer abrieron un tema con las bases de datos gratis, pero ya lo borraron 🙁
Y si estabas o no?Logré descargar la de México, solo quería ver si estaba yo XD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?