Filtración de datos de 533 millones de usuarios de Facebook en Internet

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si hasta la cuenta de Zuk estaba en el listado como no vamos a estar nosotros, seguramente solo filtraron parte de la lista.

Quiero ver el de mi pais

Alguien la tiene? Por curiosidad

Puedo pasar el link por aca? xd

Que cerdos, cobran 10 dolares para ver los datos filtrados...

Yo los tengo... y no hay contraseñas ... solo numeros de telefonos, id de facebook, fecha de nacimiento, direccion... algunos tienen correo... ocupacion.
Y que puedes hacer con ello?

Promover qué? Viste que compartí algún enlace o algo?
Cito lo que dijiste:
Ayer abrieron un tema con las bases de datos gratis, pero ya lo borraron
Tu comentario promueve la ideología del contenido warez.

Pero no quiero discutir eso con tigo, tu eres el moderador del foro y tengo que respetarte.

No quiero decir mas nada.

Cito lo que dijiste:

Tu comentario promueve la ideología del contenido warez.

Pero no quiero discutir eso con tigo, tu eres el moderador del foro y tengo que respetarte.

No quiero decir mas nada.
Si, el tema lo abrieron en el mismo foro donde se esta vendiendo la sabe de datos.
Si no quieres que se promueva este tipo de temas entonces no los abras, así de sencillo.

Si, el tema lo abrieron en el mismo foro donde se esta vendiendo la sabe de datos.
Si no quieres que se promueva este tipo de temas entonces no los abras, así de sencillo.
Si muy sencillo, el tema lo abrí yo, y fue en la categoría "Facebook", no se a que categoría te refieres con "donde se esta vendiendo la sabe de datos".

Ya dejemos así por fa.

No quiero que me bannees.

Yo los tengo... y no hay contraseñas ... solo numeros de telefonos, id de facebook, fecha de nacimiento, direccion... algunos tienen correo... ocupacion.

no hay para checcar un fb?

Mi tema fue para compartir el desastre que esta viviendo Facebook por dejar vulnerable su base de datos, no pensé que este hilo tomara otro propósito y todo mundo resultase pidiendo esa base de datos.

Si muy sencillo, el tema lo abrí yo, y fue en la categoría "Facebook", no se a que categoría te refieres con "donde se esta vendiendo la sabe de datos".

Ya dejemos así por fa.

No quiero que me bannees.
Estás confundido. No me refiero a forobeta.
Cuando dije que donde se estaba vendiendo fue en RaidForums, el foro en donde se sigue vendiendo, ahí mismo había un tema donde se podían descargar.

Raid.webp

Ya banearon a Pedro

Ya banearon a Pedro
No haha y ya no desvirtuemos el tema 🙂
Además recalco que no esta permitido comerciar con bases de datos aquí en el foro, lo que hagan afuera ya es problema suyo.

No haha y ya no desvirtuemos el tema 🙂
Además recalco que no esta permitido comerciar con bases de datos aquí en el foro, lo que hagan afuera ya es problema suyo.
Era joda pero bueh
Si volvemos al tema ¿que datos viste? yo estoy buscando los mios, que mal, lastima que no lo baje cuando era facil y aver sino atajo virus bajandolo de otra parte

Atrás