A
Alantwobe
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pasaloYo los tengo... y no hay contraseñas ... solo numeros de telefonos, id de facebook, fecha de nacimiento, direccion... algunos tienen correo... ocupacion.
estabas?Logré descargar la de México, solo quería ver si estaba yo XD
No te desgaste, eso fue un fraude completo, lista viejaaaaaaaaaaaaaaaa con información vieja en su mayoría.estabas?
Que tan rentable será enviar SMS masivamente a todos esos numeros?que utilidad se le puede dar con esos datos personales?
Estas en este foro ciertamente, saberas el poder del marketingQue tan rentable será enviar SMS masivamente a todos esos numeros?
En España la empresa que te lleva las cartas y paquetes a casa se llama Correos, pues hace unos meses ha mucha gente le llegó un SMS diciendo que su paquete no había podido ser entregado y que tenía que hacer una cosa en el siguiente link (web suplantando la oficial de correos) y ahí dentro eras estafado.Que tan rentable será enviar SMS masivamente a todos esos numeros?
Es rentable "estafando", vaya vaya.En España la empresa que te lleva las cartas y paquetes a casa se llama Correos, pues hace unos meses ha mucha gente le llegó un SMS diciendo que su paquete no había podido ser entregado y que tenía que hacer una cosa en el siguiente link (web suplantando la oficial de correos) y ahí dentro eras estafado.
Pues si tienes la base de datos con el nombre de una persona y su número de móvil y sabiendo que mucha gente espera paquetes, pues creas un programa que envíe un mensaje predeterminado, en el cual indicas su nombre, y si justo anda esperando un paquete, es posible que caiga en la estafa.
Al final es rentable según la idea que se te ocurra.
He puesto un ejemplo de una estafa que sucedió en España y que perfectamente se puede haber hecho con la BD de facebookEs rentable "estafando", vaya vaya.
Y uno como cubriría su identidad y poder cobrar la ganancia?
Es mucho riesgo no crees?
...Que lo banees dice. 🙂No quiero decir mas nada.
Entiendo....Que lo banees dice. 🙂
Dudo que hayan obtenido mucho con eso, el chance de que aparezcas es 1/10 y mucho mayor considerando que seguro hay varias fake, pero si la contraseña y el correo fueron comprometidos, alli si se monta un problema en Facebook.
Ps. ¿A alguien lo banearon de whatsapp?Creo que dijeron que no pasaba nada si no aceptabas sus terminos al día de hoy, si es el caso, abran hilo.
No, no estaba.estabas?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?