Sugerencia Filtrado por "usuario online"

daenolpa1997 Seguir

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2017
Mensajes
1.840
Pues eso. Hasta el momento, los filtros del foro funcionan bastante bien en diferentes ámbitos. Sin embargo, hay un problema: que están agrupados por el último comentario del hilo. Entonces, si por ejemplo, vas a buscar un exchanger, que es algo que es rápido y a menudo no contestan si han pasado muchas horas desde la última vez que les escribiste, no vale la pena ponerse a enviar mensajes a todos los exchangers, incluyendo aquellos que no están conectados...

Lo ideal, sería simplemente contar con un filtro. y que este vaya directamente a los usuarios que en ese momento estén conectados para hacer más rápido esto.
 
Última edición:

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
+1
 

Benderslab

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
2.520
No sería del todo fiable. Muchas veces he dejado la pestaña abierta con forobeta y me he ido horas afk mientras tengo mensajes. Seguramente más de una vez te va a pasar eso, en contactar a alguien que está conectado y no te va a contestar (sino fijate como sin necesidad de tu sugerencia son cosas que ya pasan)
 

LuisMax20

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Nov 2019
Mensajes
821
Pues eso. Hasta el momento, los filtros del foro funcionan bastante bien en diferentes ámbitos. Sin embargo, hay un problema: que están agrupados por el último comentario del hilo. Entonces, si por ejemplo, vas a buscar un exchanger, que es algo que es rápido y a menudo no contestan si han pasado muchas horas desde la última vez que les escribiste, no vale la pena ponerse a enviar mensajes a todos los exchangers, incluyendo aquellos que no están conectados...

Lo ideal, sería simplemente contar con un filtro. y que este vaya directamente a los usuarios que en ese momento estén conectados para hacer más rápido esto.
Se oye interesante esa sugerencia, sigo tema
 

daenolpa1997

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2017
Mensajes
1.840
No sería del todo fiable. Muchas veces he dejado la pestaña abierta con forobeta y me he ido horas afk mientras tengo mensajes. Seguramente más de una vez te va a pasar eso, en contactar a alguien que está conectado y no te va a contestar (sino fijate como sin necesidad de tu sugerencia son cosas que ya pasan)
Sí claro. Lo ideal es que refresques la página, primero que nada, cada que hagas búsqueda (porque la web no se actualiza de inmediato).

Además, obviamente no va a certificar que te contesten. Yo a veces también dejo el ordenador solo con el foro abierto, pero es más probable que te contesten. Muchos acá tienen las notificaciones del foro activas, y antes de cerrar la pestaña muchos revisan. Es más viable a escribirle a alguien que no se conecta hace días o meses, porque aquí siempre hay gente que revive hilos de hace años como si los hubiesen posteado ayer.
 

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
3.628
Edad
27
Apoyo esta iniciativa, me ha sucedido que le escribo a un exchanger y me responde a las horas.
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Me ha pasado, escribo a varios y de paso responden en días. -.-
 

chidorro

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2016
Mensajes
1.072

Streaming CenterX

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Mar 2021
Mensajes
1.883
No sería del todo fiable. Muchas veces he dejado la pestaña abierta con forobeta y me he ido horas afk mientras tengo mensajes. Seguramente más de una vez te va a pasar eso, en contactar a alguien que está conectado y no te va a contestar (sino fijate como sin necesidad de tu sugerencia son cosas que ya pasan)
Eso es muy cierto, a mi me pasa bastantes veces, pero al fin y al cabo abajo de la imagen del avatar se puede ver si alguien esta conectado
 

daenolpa1997

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2017
Mensajes
1.840
Eso es muy cierto, a mi me pasa bastantes veces, pero al fin y al cabo abajo de la imagen del avatar se puede ver si alguien esta conectado

Claro, pero el problema es que gastas más tiempo viendo cuál es cuál. A veces los conectados se van a la segunda o tercera página de los servicios.
 

Streaming CenterX

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Mar 2021
Mensajes
1.883
Claro, pero el problema es que gastas más tiempo viendo cuál es cuál. A veces los conectados se van a la segunda o tercera página de los servicios.
Entiendo, pero tendria que ser algo un poco mas especifico ya que como alguien me parece que ya dijo pueden dejar la pagina abierta y aparece como conectado, por ejemplo eso me paso hoy dia, sali de mi casa todo el dia pero me di cuenta cuando regrese que deje la pagina del foro abierto.
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
Apoyo la moción, aunque nunca he usado esa sección
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
es buena sugerencia pero tiene su vacio

por decir un usuario que quiera mas ventas pondra la ventana de forobeta abierta con autorefrescar, siempre aparecera contectado aunque este durmiendo
al dia siguiente solo tendra que responder los mensajes y con este filtro le daras publicidad gratis
 

username666

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.633
es buena sugerencia pero tiene su vacio

por decir un usuario que quiera mas ventas pondra la ventana de forobeta abierta con autorefrescar, siempre aparecera contectado aunque este durmiendo
al dia siguiente solo tendra que responder los mensajes y con este filtro le daras publicidad gratis

Pero también es una ventaja porque sabes que el usuario responderá, aunque no al instante, sino dentro de las próximas horas.
Muchas veces he usado el filtro por palabras y salen hilos de usuarios que no se conectan desde hace meses.
También deberian de cerrar automatico los hilos de gente que ya nunca se conectó, porque luego entran a reflotarlos y ahi están solo acaparando espacio.
 

daenolpa1997

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2017
Mensajes
1.840
Pero también es una ventaja porque sabes que el usuario responderá, aunque no al instante, sino dentro de las próximas horas.
Muchas veces he usado el filtro por palabras y salen hilos de usuarios que no se conectan desde hace meses.
También deberian de cerrar automatico los hilos de gente que ya nunca se conectó, porque luego entran a reflotarlos y ahi están solo acaparando espacio.

Exacto. Hay hilos que reviven de hace años. Servicios que ya ni se ofrecen, y usuarios que ya no se conectan...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba