Filtran código fuente del buscador Yandex

• Autor Autor webofthegames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues en teoria un codigo donde estan comentados todos los puntos que se tienen en cuenta para que una web posicione en Yandex

mmm ud no sospecharia.
no lo se rick

De todas formas, quién utiliza Yandex como buscador fuera de Rusia? Aunque como fuente de análisis de cómo funcionan los buscadores puede ser interesante, aunque imagino que si hubiera similitud con los demás buscadores se realizarán modificaciones.

He intentado un par de veces el meter mis blogs allí y se me hizo confuso por tantas cosas que piden hacer.
Me queda la duda de si las batallas políticas no lo ponen a uno como sospechoso ante AdSense por tráfico ruso.
Y la web China, peor aún.

y eso que quiere decir?
explica un poco mas pls
Por ejemplo Google dice alguno punto que toma para posiciona una web no todo y uno coge esa referencia para que la web posicione

De todas formas, quién utiliza Yandex como buscador fuera de Rusia? Aunque como fuente de análisis de cómo funcionan los buscadores puede ser interesante, aunque imagino que si hubiera similitud con los demás buscadores se realizarán modificaciones.
En turquía, bielorusia, kazajistan se usa bastante, lueog en china y estados unidos también hay gente que lo utiliza. Antes Ucrania, ahora está prácticamente muerto

Tener en cuenta que el trafico posiciona en google... igual es una forma de posicionar mejor en google

De todas formas, quién utiliza Yandex como buscador fuera de Rusia?
tienen una oficina en Berlin, aunque tenga un 0.2 % de unos millardos de busquedas, bueno es algo.

Muy interesante, no sabía que así funcionaba el algortimo de ese buscador.

Os recuerdo que los resultados de Yandex coinciden en un 70% (mas o menos) con los de Google, así que es bastante importante esta noticia.

Última edición:
Atrás