Filtran video sexual de famosa youtuber Cael

• Autor Autor tesla88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tesla88

1
Dseda
Social Media
Suscripción a IA
nada más miren cómo aumentaron sus suscriptores y búsqueda.

¿cuál otro truco se saben ustedes para subir suscriptores?

Lo cierto es que la actriz ya se refirió al material íntimo y explicó que es de hace seis años y pertenece a una charla virtual por Skype.

fuente: Un periódico digital

Pues no creo que se haya filtrado, para mi que ella hizo todo eso, caeli es una Youtuber que hace todo por subs, hace poco comenzo a subir fotos enseñando sus nuevas 2 razones para suscribirse xd.
En fin, el vídeo es de hace 6 años, cuando ni se operaba [emoji106]

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

para mi eso fue puro marketing
1- ella estaba perdiendo vistas ya sea en sus videos youtube o tambien en facebook.
asi que si fue bueno esa parte para ella.
2- pero tambien como suben tambien hay uno que otro suscriptor que deja de seguirla.
3- yo vi el video solo por investigacion...
y puesl otro modo es muerte o fallecimiento :v

interesanet material que debo analizar

para mi eso fue puro marketing
1- ella estaba perdiendo vistas ya sea en sus videos youtube o tambien en facebook.
asi que si fue bueno esa parte para ella.
2- pero tambien como suben tambien hay uno que otro suscriptor que deja de seguirla.
3- yo vi el video solo por investigacion...
y puesl otro modo es muerte o fallecimiento :v

Quiero ver ese vídeo para investigar. Me ayudas? 😕

Lo que veo es que perdió visitas y subs, el vídeo la hará despegar por un tiempo. Tal vez después veamos uno con su novio o próximamente exnovio :encouragement:

tengo mas chichis yo :V :sorrow:

Una falta de respeto no adjuntar el enlace del video :grumpy:

No creo que haya sido marketing, puede hacer muchas cosas pero no eso, el bulling y la verguenza que debe sentir ahora mismo es inimaginable, además los señalamientos de su familia.
Aun así guarde el vídeo en mi cuenta de mega para futuras generaciones :ghost::ghost::ghost::ghost:

pasa el zelda 😛irate:😛irate:

Una falta de respeto no adjuntar el enlace del video :grumpy:

hahaha:sorrow:

- - - Actualizado - - -

No creo que haya sido marketing, puede hacer muchas cosas pero no eso, el bulling y la verguenza que debe sentir ahora mismo es inimaginable, además los señalamientos de su familia.
Aun así guarde el vídeo en mi cuenta de mega para futuras generaciones :ghost::ghost::ghost::ghost:

futuras generaciones 😱

Maldita vida 🙁
volvi a pecar :sorrow::sorrow:

No creo que alguien caeria tan bajo para eso pero como esta el mundo actualmente me lo creeria...

Pep WARDiola.

Atualizacao: Acabo de encontrarlo pero meh, no es la gran cosa, solo toca la guitarra por skype.

Última edición:
Sólo se toca la concha un rato, no veo porqué tanto escándalo... ¡AH NO, ES UNA YOUTUER FAMOSA!
Cualquiera pensaría que lo hizo por marketing pero desde mi punto de vista no lo creo, por cuestiones de moral y vergüenza, considero que lo subieron por bullying.

se esta moviendo por varias plataformas el video, pero la verdad es que no creo que lo hiciera para subir "fama"

Fuente y link ?