¿Filtrar anuncios aumenta los ingresos de AdSense?

• Autor Autor gonzaunit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es como todo, debes de ir creando tu propia lista, asi sabrás cuales son los que te pagan poco dependiendo de tu tematica. Yo he sacado algunos y me incremento la ganancia :E Saludos.

claro que si , el filtrar anuncios de webs que pagan poco dara a lugar otras publicidades que te pagara mas por click.. saludos

Es muy dificil lograr una buena lista de webs para bloquear, lo mejor que puedes hacer es mirar tu contenido y tratar de eliminar las paginas que crees pagan mas, esto se logra eliminando paginas por ejemplo de ocio, o anunciantes que no ganan nada vendiendo un producto. Por ejemplo si ves un anunciante en tu adsense que promocione una web de juegos online de seguro que no te estara pagando mucho.

pero en adsense no alguna forma de ver cuales me pagan mas o me tengo que dar cuenta?

pero en adsense no alguna forma de ver cuales me pagan mas o me tengo que dar cuenta?

te tienes que dar cuenta,analizando la publicidad que sale en tu sitio como dijeron arriba las webs de juegos o otras tematicas te han de pagar poco, pero en cambios empresas grandes como nokia,telefonica,aple,windows, etc .. son los mejores y mas pagado pero no quiere decir que otras webs tambien paguen.. es cuestion de analizar como te dije.. saludos

resumiendo podemos decir que filtrar anuncio hace ganar mas dinero 🙂

resumiendo podemos decir que filtrar anuncio hace ganar mas dinero 🙂

Filtrar anuncios solo te hace perder tiempo xD

Se nota que nunca se han anunciado en Adwords:

1. Cada día entran y salen nuevos anunciantes en Adwords así que es imposible hacer una lista, los que se anuncian hoy puede que no lo hagan la otra semana, ademas con la fácil que es anunciarse en Adwords siempre llegan nuevos anunciantes.

2. Muchos anunciantes colocan sus anuncios en una fecha determinada, si yo me anuncio hoy y pago $0,01 US por click pero la otra semana voy a inaugurar un proyecto de venta de Hosting y voy a pagar $1 US por click, los que me filtraron cuando pagaba $0,01 US se joden por que creyeron que siempre pago lo mismo.

3. La gran mayoría de las listas de anunciantes que pagan mal son para sitios en Ingles y lo peor es que tienen anunciantes que dejaron de usar Adwords hace años.

Los unico anunciantes que te recomiendo filtrar son:

Anuncios de Google: Google coloca sus anuncios y como el sistema es de el no creo que pague por salir xD

google.com
google.es
youtube.com/RedContenidoGoogle

Yo les recomiendo también filtrar los anuncios en inglés, en mi caso como una de las palabras mejor pagadas en la de "Coaching" a veces me aparecía saturado de anuncios en inglés y tuve que filtrarlos poco a poco hasta que me aparecieron en español.

Filtrar anuncios es útil para bloquear una página de la competencia que no quieres que salga en tus webs, pero de ahí a ganar más dinero por bloquear anunciantes que pagan poco es una falacia puesto que antes de aparecer los anuncios en tu página web entran en una subasta automática entre los anuncios y los primeros que ganan (pagan más) aparecen en las primeras posiciones del bloque de anuncio.

Un saludo.

Atrás