D ditable Zeta Verificado por Whatsapp 22 Ene 2020 #1 Hola, alguien conoce alguna app que tenga filtro de noche tanto en pc y en movil para activarlo de noche y asi reducir el brillo fuerte?
Hola, alguien conoce alguna app que tenga filtro de noche tanto en pc y en movil para activarlo de noche y asi reducir el brillo fuerte?
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 22 Ene 2020 #2 Que S.O. usas porque está disponible en todos los sistemas el modo noche/filtro azul, incluso le para modificar la calibración.
Que S.O. usas porque está disponible en todos los sistemas el modo noche/filtro azul, incluso le para modificar la calibración.
M MRTecno No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 22 Ene 2020 #3 rgbmbb dijo: Hola, alguien conoce alguna app que tenga filtro de noche tanto en pc y en movil para activarlo de noche y asi reducir el brillo fuerte? Hacer clic para expandir... En Android tienes la app llamada Blue Light Filter Blue Light Filter - Night Mode - Apps on Google Play Help you sleep easily and protect your eyes by reducing blue light🌛 play.google.com Y en PC si usas Windows en el área de notificaciones está la opción de Luz Nocturna Espero que te sirva, saludos
rgbmbb dijo: Hola, alguien conoce alguna app que tenga filtro de noche tanto en pc y en movil para activarlo de noche y asi reducir el brillo fuerte? Hacer clic para expandir... En Android tienes la app llamada Blue Light Filter Blue Light Filter - Night Mode - Apps on Google Play Help you sleep easily and protect your eyes by reducing blue light🌛 play.google.com Y en PC si usas Windows en el área de notificaciones está la opción de Luz Nocturna Espero que te sirva, saludos
Manuel Escalona Iota Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 22 Ene 2020 #5 Lo que dice el compañero si ocupas Windows. Algunos móviles Samsung traen el filtro de luz nocturna. Si usas pc puedes instalar f.lux
Lo que dice el compañero si ocupas Windows. Algunos móviles Samsung traen el filtro de luz nocturna. Si usas pc puedes instalar f.lux
Scattercito Épsilon Programador Verificado por Whatsapp 22 Ene 2020 #6 ahora dicen que no ayuda tanto como se creia https://www.teknofilo.com/el-modo-n...ial-para-conciliar-el-sueno-segun-un-estudio/
ahora dicen que no ayuda tanto como se creia https://www.teknofilo.com/el-modo-n...ial-para-conciliar-el-sueno-segun-un-estudio/
D ditable Zeta Verificado por Whatsapp 23 Ene 2020 #7 MRTecno dijo: En Android tienes la app llamada Blue Light Filter Blue Light Filter - Night Mode - Apps on Google Play Help you sleep easily and protect your eyes by reducing blue light🌛 play.google.com Y en PC si usas Windows en el área de notificaciones está la opción de Luz Nocturna Ver el archivo adjunto 200858 Espero que te sirva, saludos Hacer clic para expandir... uso windows pero el 8 y no me sale ese tipo de menu y al buscar luz nocturna tampoco me sale nada, como puedo hacerlo en windows 8?
MRTecno dijo: En Android tienes la app llamada Blue Light Filter Blue Light Filter - Night Mode - Apps on Google Play Help you sleep easily and protect your eyes by reducing blue light🌛 play.google.com Y en PC si usas Windows en el área de notificaciones está la opción de Luz Nocturna Ver el archivo adjunto 200858 Espero que te sirva, saludos Hacer clic para expandir... uso windows pero el 8 y no me sale ese tipo de menu y al buscar luz nocturna tampoco me sale nada, como puedo hacerlo en windows 8?
M MRTecno No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 23 Ene 2020 #8 rgbmbb dijo: uso windows pero el 8 y no me sale ese tipo de menu y al buscar luz nocturna tampoco me sale nada, como puedo hacerlo en windows 8? Hacer clic para expandir... Entonces usa la aplicación f.lux como te recomendó un compañero mas arriba f.lux Software to warm up your computer display at night, to match your indoor lighting. justgetflux.com Saludos!
rgbmbb dijo: uso windows pero el 8 y no me sale ese tipo de menu y al buscar luz nocturna tampoco me sale nada, como puedo hacerlo en windows 8? Hacer clic para expandir... Entonces usa la aplicación f.lux como te recomendó un compañero mas arriba f.lux Software to warm up your computer display at night, to match your indoor lighting. justgetflux.com Saludos!