Filtro para evitar contenido inapropiado en Adsense utilizando Fuzzy SEO Booster

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omar1717

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos FB. Tengo un problema con este plugin fuzzy seo booster me está creando palabra inadecuada para adsense como (mujeres desnuda).

Yo no quiero tener problema con adsense. Alguien sabe como filtro para que no salga más esta palabra en los post

gracia a todos

No hay forma de controlar ese plugin, salvo entrando a la base de datos para buscar y borrar.

por eso y por el gran incremento de las keywords, lo dejamos de usar algunos

Deja de usarlo de inmediato, es la perdicion de todos los sitios por su creacion de miles de palabras clave en los sitios, cosa penalizada por Google a ultimas fechas !

Ese plugin es sumamente peligros. Y mas ahora que puede ser una de los factores que haga que tu sitio sea penalizado.

Te lo digo por experiencia propia :ambivalence:

Es por esa palabra que ingresaron a tu blog, lo que puedes hace es ingresar directamente a la base de datos de tu sitio y eliminar manualmente de ahí.

y cada vez que salga tengo que eliminar tal palabra ? wow

Pues yo te recomendaría verificar como hace la impresión el plugin en tu web, la parte donde diga echo o printf en el código del plugin y aplicarle un replacement php a la variable, array o como maneje el dato, por ejemplo vas creando tu propia base de datos de reemplazos, por ejemplo si pones la palabra wow, cada que esa palabra aparezca que la reemplace por nada y así vas agregando palabras...

Saludossssssssssssssssssssssssssss

Si igual quieres seguir mostrando las palabras por las que llegan a tu web usa el searchterms tagging 2, tiene la opción de censurar las palabras que desees

Atrás