¿Fin de AdSense el 1 de enero? ¿Realidad o engaño?

• Autor Autor querumusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

querumusic

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Compañeros de forobeta hoy me levanto y me encuentro con esta imagen sera verdad ?

8a022bfc237ee793a22dcc1a81de57a1.jpg

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Que la INOCENCIA te valga !!

jajajajajajajajjajajajajajajaja.

nos vemos online jajajaa

[MENTION=116510]querumusic[/MENTION] esto es falso...
No me ha llegado ningún correo, incluso, la pagina web tiene hasta nuevo diseño!

Y ademas esa imagen, se ve que esta editada...

Feliz día! 😀

Una estupidez estas cosas del día de los inocentes , este tipo de temas debería prohibirse y mas en forobeta, que es un foro serio donde estamos para hacer negocios, no para seguir tendencias populistas que no llevan a nada.

se ve tan real 😕

Una estupidez estas cosas del día de los inocentes , este tipo de temas debería prohibirse y mas en forobeta, que es un foro serio donde estamos para hacer negocios, no para seguir tendencias populistas que no llevan a nada.

Lamento informarte que justo venia a publicar una imagen que me llego por correo exactamente eso 😵 la imagen no es falsa tambien me llego ami....😵

El verdadero Troleo para los que monetizan online en el dia de los inocentes!! FELIZ DIA DE LOS INOCENTES, jajajajajajajaja!

google adsense.webp Aqui la imagen que me llego ami 😵

- - - Actualizado - - -

Perdonen decirle que me equiboque diciendo que era ami que me llegaba el correo, fue a un amigo.... aun sigo esperando respuesta oficial de si es falso o no

Todos con la misma imagen con el mismo Pub ID, que valga la nota es falso por que los pub-id tiene 16 digitos, jajajajajajajajaj trololololo.

:v cual editar? :v
mas falso que billetes de cuero :V

Seria medianamente creíble si el que edito eso hubiera usado un poco mas de comas y puntos... Leerlo de una me dejó sin aire...!

Para mi que es falso igual google vive de la publicidad y youtube a pesar de sus millones de visitas diarias no las creo suficientes para google ya no es la unica pagina web en existencia... es como cerrar todos los servicios de una cadena de comida y quedarse con una nada mas!!!

Feliz Día de los Inocentes 😛8:

feliz dia betas!!:encouragement:

yo personalmente cuando me lo mandaron me asuste muchisimo

inocentes.1jpg.webp
sa2dwl.webp
jaja ja

Última edición: