Venta Fin de stock

• Autor Autor kalitv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El link de telegram no funciona (“this group doesn’t exist”). Te pido demo para ver contenido.
Ya está el canal de Telegram añadido correctamente para que veas los vídeos y el contenido que vamos añadiendo

muy buenas compañeros aqui presento un nuevo proyecto , para los que ya sabeis de plex solo deciros que es un videoclub impresionante con lo mejor de HBO , Netflix , Prime , A3media , etc y todas las peliculas de estrenos y de todas las epocas , esta muy trabajado y es muy extenso contamos con mas de 16000 peliculas y mas de 1800 series las cuales actualizamos semanalmente , tenemos un canal de telegram donde posteamos todas las actualizaciones y si hay algo que no tengamos pues lo pides y en una semana esta puesto

Ver el archivo adjunto 433299

dejamos nuestro canal de telegram para que vean el contenido asi como viedeos del proyecto.

PLEX ESPAÑA 🇪🇸

✅Precios de para Plex✅

➖1 dispositivo mensual 5€
➖1 dispositivo anual 35€

—/ 2 dispositivo mensual 9€
➖2 dispositivos anual 50€

Más de 700 terabytes de contenido

-15000 películas
-1800 series
-conciertos
-documentales
- Adultos xxx (opcional)
Si no tenemos algo lo pides y se sube
Para contratar Mp
Hola tienes demo de cuanto tiempo y a3media lo tiene incluido ??????

Buenos días , si quieren demo enviar mensaje privado , pero tened en cuenta que todo el contenido de este Plex en en español de españa 🇪🇸
Me podrias pasar a mi tambien Demo ? no entiendo muy bien como funciona este servicio ... Me lo podrias aclarar un poco ?

Seguimos actualizando a diario

mándame demo, lo puedo usar en la tv? he probado varios y van muuuuuuuy lento, mandame demo a ver que tal.

Hay contenido en español-latino?

mándame demo, lo puedo usar en la tv? he probado varios y van muuuuuuuy lento, mandame demo a ver que tal.

Hay contenido en español-latino?
El 100% del contenido de este Plex es español de españa 🇪🇸 si aún así lo quieres probar me mandas Mp , nuestro ples es muy rápido

Me interesa, tienes una demo para probar?

Servicio contratado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás