Venta Fin de stock

• Autor Autor kalitv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hay alguna resstriccion de ip para este servicio? lo puedo usar en mi smartv en argentina, por ejemplo? Gracias
Ninguna restricción , el contenido en un 99% es en español de españa 🇪🇸 por lo demás , si tienes internet puede usar nuestro Plex

mr kali, me indica por favor como proceder, quiero probar 1 mes., con paypal @kalitv

edicion:si te fuiste a dormir, dejame el mensaje. ahora me voy a dormir yo.

Última edición:
mr kali, me indica por favor como proceder, quiero probar 1 mes., con paypal @kalitv

edicion:si te fuiste a dormir, dejame el mensaje. ahora me voy a dormir yo
Vacaciones , envía Mp y te comento , pero tener en cuenta que el contenido es de españa 🇪🇸

Una duda amigo, solo se puede usar en PC? o tambien en moviles? hasta donde tengo entendido la aplicacion de android hay que pagar para poder ver mas de 1 minuto

Una duda amigo, solo se puede usar en PC? o tambien en moviles? hasta donde tengo entendido la aplicacion de android hay que pagar para poder ver mas de 1 minuto
Lo ideal es usar en Smart tv 📺 pero hay apk de android que saltan esa limitación de 1 minuto

buenas mr Kali

le envié un MP ya que estoy interesado en inscribirme en su servicio de plex.

Muchas gracias.

Me interesa ! Me mandas más info x favor

Como funciona esto?

me das mas informacion porfavor

Hola, me puedes decir precio?

Te escribo un privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás