Fin de Windows Xp cierre el 8 de abril.

• Autor Autor JoelAquije
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JoelAquije

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno al parecer el sistema operativo Win XP cerrará, bueno lo que me llamo mas la atención y mi pregunta fue : ¿Que pasara después del 8? bueno y me di con la sorpresa que el sistema sera vulnerable ante riesgos virus y esas cosas.

Para los usuarios que usan este sistema aqui abajo unos link de ayuda. :S

Es todo y se que esto va fuera del tema, FACEBOOK , pero es una información generalizada.

Windows XP cierra el 8 de abril - Noticias central - umsa

Fin de soporte WindowsÂ*XP

Va a finalizar el soporte técnico para Windows XP - Microsoft Windows

Micrososft dejará de actualizar Windows XP a partir del 8 de abril - Noticias Economía - INFORMATIVOS

Windows XP cierra el 8 de abril | Tecnología | EL PAÍS

http://www.sinvueltadehoja.com/9-motivos-para-dejar-de-usar-windows-xp/

http://www.tecnopasion.com/windows-xp-dejara-de-tener-soporte-el-8-de-abril-1353/

Muy afuera de facebook, e incluso en comunidad.
Es un cierre operativo, ahora toca es actualizar y esperar las mejoras de los otros SO

Mi profe de Ing, me habia dicho esto pensé que nos estaba tomando el pelo 😱 !

Si, pero se que esta parte del foro es la mas transcurrida o mas visitada. Por eso lo coloque aqui. Si es de mover el tema que lo muevan :c

Aqui en la ciudad juarez chihuahua todo los cajeros automaticos usan windows xp y se puede hacer un hack para sacarle el dinero hay tengo la guia como ahcerlo pero yo no me ariesgo

---------- Post agregado el 27-mar-2014 hora: 01:16 ----------

por cierto este tema no va aqui

bueno hace 1 año y me acostumbre la windows 7, pero el XP fue un buen sistema operativo encuanto al windows 8 es una basura en mi opinion creo que es como vista que da pena pero volvio nuevo y mejorado como windows 7 tal vez mejore para el windows 9 o como lo llamen al siguiente.

Lo mas decente es W7 [MENTION=3092]blogers[/MENTION] yo podria ayudarte y partimos ganancias si algun dia voy por esa zona.
Sigo diciendo, esto no va aqui

Yo espero con ansia, que un día de estos digan, fin del windows, cierre de Microsoft!!!

ya era justo.

se que es un buen sistema operativo pero es bastante antiguo.

es del año 2003. ya estamos en el 2014 unos 11 años y algunos siguen con el.
yo uso windows 7 e usado el 8 tiene buen diseño nada mas.

usar XP es estar jugado con fuego no lo recomiendo.

Última edición:
ps a esperar el windows 8 :O

El fin de una era, amigos. QDEP para XP, que siempre ha sido la mejor opción para ejecutar juegos, al menos para mí.

Lo que si cierra es el soporte, no el sistema operativo que seguirá funcionando sin dudas por más tiempo