S
Sociologo85
Delta
Nuevo dominio + Nuevas cuentas = Spam imparable :encouragement:
Lo dice por que lo imaginas ya que así funcionaba o ya probaste en esto últimos 5 días eso que esta diciendo?
Solo fue una pregunta sana, sin nada de malicia, lo digo pq tambien hago spam, claro yo tengo solo 30 perfiles, tu me lleva milla, y realmente me estoy viendo mal en estos ultimos dias.jajajajajajaja, porque lo imagino? jajajajajajaja. Tengo en este momento 126 cuentas, uso diariamente 20 cuentas aprox, sin proxies, y publico con cada cuenta en casi 30 grupos. Se muy bien de lo que hablo.
Solo fue una pregunta sana, sin nada de malicia, lo digo pq tambien hago spam, claro yo tengo solo 30 perfiles, tu me lleva milla, y realmente me estoy viendo mal en estos ultimos dias.
jajajajajajaja, porque lo imagino? jajajajajajaja. Tengo en este momento 126 cuentas, uso diariamente 20 cuentas aprox, sin proxies, y publico con cada cuenta en casi 30 grupos. Se muy bien de lo que hablo.
Cuanto tráfico por día consigues de esa forma??
Depende de los grupos en los que publico. Grupos muy activos, envian mucho trafico, grupos lentos, obviamente envian menos. Lo importante es que el spam sigue funcionando, pero ahora hay que invertir. Yo por lo menos compro 5 dominios por semana (no espero a que me los bloqueen, yo mismo los desecho), nunca confirmo cuentas ni por telefono, ni con documento.
Nuevo dominio + Nuevas cuentas = Spam imparable :encouragement:
Depende de los grupos en los que publico. Grupos muy activos, envian mucho trafico, grupos lentos, obviamente envian menos. Lo importante es que el spam sigue funcionando, pero ahora hay que invertir. Yo por lo menos compro 5 dominios por semana (no espero a que me los bloqueen, yo mismo los desecho), nunca confirmo cuentas ni por telefono, ni con documento.
Pero estara spammeando para adsense entonces, pq audience no acepta dominios nuevos, lo de comprar dominio es lo de menos si el trafico es seguro.
Si, antes usaba blogger, pero ahora prefiero usar un Hosting service independiente. La extensión no es importante, siempre compro lo que esté más barato.Hola recomiendas blogger ??? me da pena votar tantos dominios o donde lo podria comprar barato y con tipo de extesion recomiendas
Mi aporte va a que él spam en grupos sigue funcionando, la monetización es un asunto aparte.tengo la misma duda, a qué te refieres con nuevo dominio? por ejemplo, tengo una fanpage que se llama la granja de la vaca, en ella tengo instant articles en lagranjadelavaca.com ... cambiar el dominio sería, desde la misma fanpage, poner otro dominio tipo lavaca.com? facebook lo acepta así de fácil?
Si, adsense y CPA.
- - - Actualizado - - -
Si, antes usaba blogger, pero ahora prefiero usar un Hosting service independiente. La extensión no es importante, siempre compro lo que esté más barato.
- - - Actualizado - - -
Mi aporte va a que él spam en grupos sigue funcionando, la monetización es un asunto aparte.
Usas un servidor dedicado ? me han recomendado tambien usar Rpd pero todavia no he investigado de que se trata
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?