¿Fin del ciclo alcista de las criptomonedas? Opinión y recomendaciones por Carlos Arreola

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El que se retiró en 15k en 2020, no pudo volver a comprar más barato.

@Carlos Arreola ¿En qué momento dije yo que vendí en el momento más alto?

El momento más alto fue 68k. El que vendió allí, enhorabuena, pero vendió como el que vende a 20k en 2020, sin más.

Los cautelosos han vendido en rango de 60-62k.

Si tu compras 500$ semanales siempre, y cuando está en ATH (68k) compras 250$ semanales y en los dips compras x2, si hay una subida (como de 20k a 60k, no te la pierdes) y si hay una bajada alerta roja como lo ha sido ahora, en 62k se pudo vender igual. Sólo es estar atento a los movimientos del mercado.

El 5 de Noviembre recomendaste vender a 62k, simplemente porque está alto (como el que dijo de vender a 20k.. "está muy alto"). El 15 de Noviembre, después de la noticia, se pudo vender al mismo precio, y con una razón de peso, no simplemente "está muy alto".

Que buen hilo jaja! Quienes de aca son bulls y osos? Btc esta para quedarse con nosotros su precio seguira subiendo solo es question de tiempo no vendan perdiendo…

Que buen hilo jaja! Quienes de aca son bulls y osos? Btc esta para quedarse con nosotros su precio seguira subiendo solo es question de tiempo no vendan perdiendo…
Yo apoyo mucho a BTC, solo en este momento no tanto 😛

De hecho hasta tenía el logo con sus ojitos rojos y todo. Lo quité cuando pensé era tiempo de venta. Mientras estuvo el logo fue buen momento de compra.

El que se retiró en 15k en 2020, no pudo volver a comprar más barato.
y?
no entiendo tu postura.
para vos hay que comprar y mantener hasta cuando?
eternamente...?
el que se retiro en 15k tal vez hizo algo con ese dinero, o lo reinvirtio en ether, cardano, compro acciones de google o amazon, o recompro en 19k cuando vio que las espectativas eran a la suba. o tal vez solo perdio de ganar. pero si habia comprado un año antes a 3,5k entonces habia ganado 400%.
En algun momento las personas hacen toma de ganancias para hacer algo con el dinero.

Vendo en 60k porque está muy alto, pero como soy el p** amo, compré a 30k, que igual estaba alto, pero compré a 30k y vendí a 60k. Y Satoshi es mi amigo de la infancia, lo conozco, y tengo contacto directo con Elon Musk. Luego despierto y vuelvo a mi realidad donde vendí todos mis bitcoins en 5k porque pensé que estaba muy alto y me perdí la subida a 60k, y como no pude comprarme una mansión porque vendí pronto, voy a mostrar mi infelicidad despotricando del btc en las subidas, porque yo me perdí las subidas.

Btc ha bajado un 10% de su precio mas alto talvez uno 10%-15% me parece un buen descuento y entrar trankilo, talvez baje aun mas uno nunca sabe pero esos numeros son buenos… uno nunca puede decir hasta donde llegara o bajara, simplemente es algo de suerte que talvez le des al clavo!! yo mas me fijo en los numeros, y los ciclos que tiene btc mes a mes.. si se fijan quienes estan llenando sus bolsas con estos precios son las ballenas.

Seguir las noticias, leer noticias.

Si mañana sale una noticia de que Brasil va a aceptar bitcoin sí o sí mañana mismo, pues empieza a comprar, simple.

Si sale una noticia negativa como regulación de USA, pues vender, simple.

Si no sale nada y todo sigue evolucionando, pues no hacer nada y comprar más.

deberian hecharle un vistazo en las monedas del proyecto metaverse si se fijan esas casi no estan sufriendo tanto la caida del btc, se esta vendiendo como pan caliente.🤣

el único que despotrica aquí eres tu, mirar una grafica sabemos todos y si lees el post y el enunciado pone

"¿Fin de ciclo alcista?"​

esto significa pregunta y dentro del post se introducen argumentos sobre una teoría bastante bien clavada, que justo luego pego un ultimo empujón, siempre pasa lo que no se sabe es lo que pasara después porque cuando estas dentro del mercado lo único que ves es una barrita que de repente pega un pepinazo para arriba o para abajo sin ningún tipo de razón visible y no te aseguro con el capital que tenia yo metido en BTC haber seguido esperando

Este mensaje no va para Carlos ni mucho menos, pensé que no hacía falta mencionarlo, va para @username666, que se cree gracioso.

Con Carlos simplemente estoy debatiendo lo que va saliendo, y compartiendo opinión. Todo lo dicho lo he argumentado.

eso no es asi, cuando china bloqueo todas las operaciones de BTC hace un par de meses subió para arriba 15K así que justo de las noticias es lo pero para fiarte porque todos los medios están comprados, los gobiernos y empresas manipulan índices a antojo y es un mundo lleno de mentirosos con ganas de ganar dinero

Hay que saber leer las noticias.

Cuando torturaron al de tuenti para sacarle los bitcoins, por mucha noticia negativa que sea, no es una noticia que vaya a hacer que baje el BTC.

Cuando China prohibió operaciones, sí hubo bajada, y no fue en 15k.

ah ahora si, es lo que yo pienso, se mueve mas por hechos que por aspectos tecnicos.

deberian hecharle un vistazo en las monedas del proyecto metaverse si se fijan esas casi no estan sufriendo tanto la caida del btc, se esta vendiendo como pan caliente.Ver el archivo adjunto 635839🤣
Ahí tengo un staking de bloktopia, pero yo salí con otra parte grande.

Este mensaje no va para Carlos, va para @username666, que se cree gracioso.

Hombre, eres pesado. Si vendí el año pasado 33 ETH ¿y? Eso no significa que perdí nada. Al contrario, usé ese dinero para aprender Solidity; hice muchas shitcoins desde mayo a septiembre y saqué muchísimo, ya puse mis razones por las cuales creía que el mercado estaba muy muy alto y vendí.. ¿y qué tiene de malo? Vendí en 66K y podría recomprar para tener mas BTC. Seré bajista cuando tenga que serlo y seré alcista cuando llegue el momento.

no bajo, todo lo contrario subio, 5 dias de recuperar bitcoins para china y pelotazo hasta los 60K si eso no es manipulación