¿Fin del ciclo alcista de las criptomonedas? Opinión y recomendaciones por Carlos Arreola

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

1d71fd45dad73944ba7fbc1115c3fce2.png

no bajo, todo lo contrario subio, 5 dias de recuperar bitcoins para china y pelotazo hasta los 60K si eso no es manipulación
Es que China prohibe Bitcoin cada mes xD

Pero te la das del genio... el Santoshi. Iluminanos en vez de decirnos que estamos haciendo mal, maestro.

username checksout: el magno xddddd

Pero te la das del genio... el Santoshi. Iluminanos en vez de decirnos que estamos haciendo mal, maestro.
Sé que no va para mí xD pero mi recomendación es la que utilizamos en cualquier mercado o al poner un negocio. Compras algo barato que nadie quiere y luego se lo vendes caro a los que lo desean. Hay que revisar eso sí, muchos factores para pensar que algo está barato o caro.

1d71fd45dad73944ba7fbc1115c3fce2.png

no bajo, todo lo contrario subio, 5 dias de recuperar bitcoins para china y pelotazo hasta los 60K si eso no es manipulación
Contigo me gusta conversar Axolot, sobre todo si vienes así, con datos. El dato de 15k como ves no es correcto, era en rango 40k. ¿Sí ves?

Igual, como puedes ver, esos días después de esa noticia, el bitcoin fue bajando (poco, eso sí).

¿Y sabrías decirme por qué empezó a subir?

username checksout: el magno xddddd
Estoy en un foro opinando sobre lo que yo pienso, Obviamente voy a hablar de mi verdad.

Si tú piensas "que me las doy de genio" es porque no tienes argumentos para contratacar mis argumentos, como quedó pendiente lo de los marcos alemanes, que empezaste a decir "comparas alemania con tether?" te dije que no, te expliqué mejor, y luego simplemente dijiste "falacia". Y como no puedes por ahí, empiezas con los memes, y pues si quieres a memes, yo te respondo con el meme también.

Yo no me las doy de nada, yo estoy abierto a debate, pero si delante tengo alguien que no sabe defenderse, pues obviamente pareceré un genio, pero ni mucho menos. Un genio me da 5 repasos a mi o simplemente le doy la razón en lo que tenga razón, y listo, no se me cae el orgullo al piso. No soy un nazi de mis pensamientos.

Última edición:
Contigo me gusta conversar Axolot, sobre todo si vienes así, con datos. El dato de 15k como ves no es correcto, era en rango 40k. ¿Sí ves?

Igual, como puedes ver, esos días después de esa noticia, el bitcoin fue bajando (poco, eso sí).

¿Y sabrías decirme por qué empezó a subir?

yo cree una cripto en 2017 con cierta repercusión entonces va de números la cosa

en el caso de mi moneda habia 100Millones de max cuando se minaran todas, 20millones preminados y repartidos en preventa
si queria que la moneda subiese mi estrategia era la siguiente
lanzaba una noticia negativa, la moneda caía, compraba a bajo precio mucha cantidad que la gente vendía, hacia que subiese el precio y vendía a precio alto sin que nadie se diese cuenta

resultado: $$$$

se que es de cabrones pero ... asi es la vida

Estoy en un foro opinando sobre lo que yo pienso, Obviamente voy a hablar de mi verdad.

Si tú piensas "que me las doy de genio" es porque no tienes argumentos para contratacar mis argumentos, como quedó pendiente lo de los marcos alemanes, que empezaste a decir "comparas alemania con tether?" te dije que no, te expliqué mejor, y luego simplemente dijiste "falacia".

Yo no me las doy de nada, yo estoy abierto a debate, pero si delante tengo alguien que no sabe defenderse, pues obviamente pareceré un genio, pero ni mucho menos. Un genio me da 5 repasos a mi o simplemente le doy la razón en lo que tenga razón, y listo, no se me cae el orgullo al suelo.

Pero es que no hay nada que contra atacar, mira bien de qué estamos hablando. Ni siquiera vamos a llegar a nada porque nadie sabe la respuesta, se basa en sentimientos, noticias, en todo. ¿O a poco tu sabes cual será el futuro del precio del bitcoin?
Luego sacaste que si alemania cuando quitaron los marcos alemanes el diamante cayó en valor... se me hizo una mamada la verdad, seguramente el 80% de las compras y ventas de diamantes en 1940 eran soportadas por marcos alemanes, y todavía querias que te lo explicara jaja
Obviamente me da risa porque todos están euforicos y si dices "ventan para obtener ganancias" sale gente enojada, como si fuera una especie de secta... ¿Apoco no estamos aquí sólo por el dinero?

Mejor haz una tesis de por qué cuando Alemania cayó el precio de los diamantes no disminuyó, al contrario, ganó más popularidad. Todo al bitcoin.

Pero es que no hay nada que contra atacar, mira bien de qué estamos hablando. Ni siquiera vamos a llegar a nada porque nadie sabe la respuesta, se basa en sentimientos, noticias, en todo. ¿O a poco tu sabes cual será el futuro del precio del bitcoin?
Luego sacaste que si alemania cuando quitaron los marcos alemanes el diamante cayó en valor... se me hizo una mamada la verdad, seguramente el 80% de las compras y ventas de diamantes en 1940 eran soportadas por marcos alemanes, y todavía querias que te lo explicara jaja
Obviamente me da risa porque todos están euforicos y si dices "ventan para obtener ganancias" sale gente enojada, como si fuera una especie de secta... ¿Apoco no estamos aquí sólo por el dinero?

Pues tú estás diciendo que hay que vender porque va a bajar, precisamente es lo que estoy diciendo, que tú no sabes cuando va a bajar, ni yo tampoco, no sé de dónde viene el que yo sé qué va a pasar. Yo digo que vender en ATH no necesariamente es lo mejor (20k en 2020 era ATH, ahí hubieses vendido tú con tu bola de cristal "está muy alto, hay que vender, de hecho vendiste en 5k por esta premisa").

¿Qué es lo que hace que baje o suba? Los hechos, punto. El hecho de que USA diga que va a regular, hace bajar el precio, fin. Todo lo demás, es hablar por hablar.

Cambia diamantes por cualquier otra cosa, el valor de las cosas no baja de precio porque la moneda sea inflacionaria. Que Tether mueva el 80% del mercado bitcoin, si se cae, sólo hará que se intercambie USD, o EUR, o BUSD, da igual el pinche Tether. Los que van a salir perdiendo son los que tienen USDT, lo demás va a seguir igual, quitando que saldrían 200 noticias negativas sobre que Tether se cayó y que las criptomonedas necesitan más regulación.

Pues tú estás diciendo que hay que vender porque va a bajar, precisamente es lo que estoy diciendo, que tú no sabes cuando va a bajar, ni yo tampoco, no sé de dónde viene el que yo sé qué va a pasar. Yo digo que vender en ATH no necesariamente es lo mejor (20k en 2020 era ATH, ahí hubieses vendido tú con tu bola de cristal "está muy alto, hay que vender, de hecho vendiste en 5k por esta premisa").

¿Qué es lo que hace que baje o suba? Los hechos, punto. El hecho de que USA diga que va a regular, hace bajar el precio, fin. Todo lo demás, es hablar por hablar.

Cambia diamantes por cualquier otra cosa, el valor de las cosas no baja de precio porque la moneda sea deflacionaria. Que Tether mueva el 80% del mercado bitcoin, si se cae, sólo hará que se intercambie USD, o EUR, o BUSD, da igual el pinche Tether. Los que van a salir perdiendo son los que tienen USDT, lo demás va a seguir igual, quitando que saldrían 200 noticias negativas sobre que Tether se cayó y que las criptomonedas necesitan más regulación.

Ya pues intenso, vende un poquito de bitcoins pues, vamos, quieres hacerlo.

Ya pues intenso, vende un poquito de bitcoins pues, vamos, quieres hacerlo.
Puedo vender, y vendí en 61,2k cuando puse el mensaje de alerta roja, por suerte tengo mis bitcoins comprados a 5k aquí, no los vendí en 5k. Pero te adelanto, ya volví a comprar, y estaré comprando cada bajada de 1k, así que ahí te queda el dato.

Puedo vender, y vendí en 61,2k cuando puse el mensaje de alerta roja, por suerte tengo mis bitcoins comprados a 5k aquí, no los vendí en 5k. Pero te adelanto, ya volví a comprar, y estaré comprando cada bajada de 1k, así que ahí te queda el dato.

Ya vez, es facil. Vende alto y compra bajo. Lo mismo que tu hiciste lo hice yo.

existe una cosa en Binance que se llama venta en corto, ganas cuando baja creo que seria lo ideal cuando el mercado esta asi xd
Sigo con el scalping de migajas, stop loss al precio de entrada y que el precio haga lo que le de la gana
h8eNAMQ.gif

Sube 1 usd, subo mi stop loss

Ya vez, es facil. Vende alto y compra bajo. Lo mismo que tu hiciste lo hice yo.
Pero tu lo hiciste sin motivo real, eso es lo que te estoy diciendo. Tú hubieses vendido en 20k en 2020 "porque la gente está eufórica, elon musk, tesla, to the moon...". No habían motivos para vender, a no ser que supieses al 100% lo de la regulación.

Pero tu lo hiciste sin motivo real, eso es lo que te estoy diciendo. Tú hubieses vendido en 20k en 2020 "porque la gente está eufórica, elon musk, tesla, to the moon...". No habían motivos para vender, a no ser que supieses al 100% lo de la regulación.
Según yo en 2020 no había euforia, y se estaba alcanzando apenas el precio ATH de hace cuatro años, así que, había camino por recorrer. Te digo que no había tanta euforia porque yo ni enterado y mira que entro acá todo el día.

Seguir las noticias, leer noticias.

Si mañana sale una noticia de que Brasil va a aceptar bitcoin sí o sí mañana mismo, pues empieza a comprar, simple.

Si sale una noticia negativa como regulación de USA, pues vender, simple.

Si no sale nada y todo sigue evolucionando, pues no hacer nada y comprar más.
Que bueno es decir cayo por la noticia, pero antes de que cayera, no dijiste nada y solo cuando cayo, aaahh fue por la noticia, de que me sirve eso??
Tengo que estar leyendo noticias para ver si entro, compraste cuando el salvador adopto bticoin??

Según yo en 2020 no había euforia, y se estaba alcanzando apenas el precio ATH de hace cuatro años, así que, había camino por recorrer. Te digo que no había tanta euforia porque yo ni enterado y mira que entro acá todo el día.

Según mi perspectiva a finales de diciembre ya habia euforia por la subida que estaba teniendo bitcoin, luego vino los que empezaron a comprar acciones de GME, AMC; habia dinero del gobierno que estaban dando como estimulos y ese dinero muchos "saltaron" a buscar criptomonedas de bajo valor (shitcoins), como cuando pancakeswap abrió el grifo de hacer staking o la primer gran shitcoin safemoon y de ahí empezaron todos a buscar o hacer su propia cripto

Que bueno es decir cayo por la noticia, pero antes de que cayera, no dijiste nada y solo cuando cayo, aaahh fue por la noticia, de que me sirve eso??
Tengo que estar leyendo noticias para ver si entro, compraste cuando el salvador adopto bticoin??
¿Y por qué debería servirte de algo? Si quieres te digo el número de la lotería de mañana, así nos ahorramos todo. Justo después de la noticia estaba a 62k y estaba bailando entre 60k y 62k, eso te puede servir, hubieses vendido, y ahora compras, ya "te ganaste 3k".

Si no quieres leer noticias, pues no sé, quieres ganarle siendo trader de bitcoin simplemente respirando o qué.

No te lo tomes a mal, eh.

En serio van a jugar a predecir las criptomonedas o tratar de influenciarse por noticias? Cuando ya sale la noticia ya se esta ejecutando la acción y serás el ultimo en saberlo.

Hagan algo mas simple, por ejemplo ahora vale 57k, compren, cuando llegue a 60k aprox vendan sin importar que.

Ahora te preguntarás, como sabes que no bajará mas o subirá mas para ejecutar la acción? Es simple, el bitcoin u otra crypto siempre se mueve de esta forma, sube y baja, no necesitas ni ver noticias ni nada. Puede bajar mas y tu compra salio cara? Pues quizás pero es parte de la apuesta que estas haciendo, igual subirá en un momento, lo unico que perderás es el tiempo en esperar a que pase la subida

En serio van a jugar a predecir las criptomonedas o tratar de influenciarse por noticias? Cuando ya sale la noticia ya se esta ejecutando la acción y serás el ultimo en saberlo.

Hagan algo mas simple, por ejemplo ahora vale 57k, compren, cuando llegue a 60k aprox vendan sin importar que.

Ahora te preguntarás, como sabes que no bajará mas o subirá mas para ejecutar la acción? Es simple, el bitcoin u otra crypto siempre se mueve de esta forma, sube y baja, no necesitas ni ver noticias ni nada. Puede bajar mas y tu compra salio cara? Pues quizás pero es parte de la apuesta que estas haciendo, igual subirá en un momento, lo unico que perderás es el tiempo en esperar a que pase la subida
hace con el texto un pdf y vendelo como guia!
no cuentes los secretos del negocio que se viraliza!

Atrás