Magna
1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Primero retuve pagos que tenía en btc, por ejemplo adsterra me paga cada quincena. Compré con tarjeta pero no me gusta mucho esa forma de operar.
En uphold puedo convertir a cripto así que también convertía de airtm a uphold, tema 27 de julio:
Se solicita - Uphold, doy Airtm (1x1)
Por si alguien necesita Airtm tengo algo de saldo, mandar mensaje si hay interesados.forobeta.com
Y luego empecé a usar p2p de Binance, comprando diario durante unos dos meses entre 200 y 500 dólares al día:
Ver el archivo adjunto 642783
Pero ahí estaban intentando romper un ath que ya había sido probado y tenía años en la mente de todos, no había muchos problemas en romperlo. Y en el peor de los casos te unes a una siguiente tendencia y sigues sin perder capital. Dejas de ganar más pero no pierdes. El ath actual está muy presente y la gente no ve como barato nada que pase de los 65k. Por ahora.Es que tu forma de tradear es buena y perfecta si estás siendo conservador y a corto plazo.
Básicamente has comprado en 30k (después de la subida frenética a 60k), y como ha bajado a 30k, has aprovechado para comprar, ya que "si una vez estuvo en 60k, puede estarlo 2" y así ha sido. Y cuando ha tocado 60k nuevamente, has vendido.
Es una buena estrategia se mire por donde se mire.
Pero no por eso las otras estrategias quedan invalidadas. En Diciembre de 2020 estaba a 20k, era un ATH, y aplicando tu estrategia, el que vendió por ser ATH, sigue esperando a que baje de 20k, está esperando y nunca va a poder entrar.
O aplicando más aún esto, todos los que en 2017 (principios) vendieron a 2000$ (ATH), siguen esperando también.
Es decir, tu estrategia ha funcionado por esta vez, pero no siempre se puede o se va a acertar así.
Las únicas veces que han funcionado ha sido en el pico de finales de 2017, el pico de principios de 2019, recién ahora en abril 2021 y ahora está por ver si en noviembre 2021 fue buen o mal momento.
Todos los que vendieron antes de Octubre 2017, entre mayo 2018 y finales 2019, y en general 2020, han salido mal.
Es decir, tu estrategia es simple: en ATH no se compra. Y en 2017 a 18k no hubieses comprado en ATH, y hubieses comprado en 8k, cuando bajó. Pero lo mismo se aplica que en 4k 2017 no hubieses comprado y sigas esperando la bajada.
Tu estrategia es eso, conservadora y de no perder capital. Ideal si te decides a entrar con gran cantidad, pero ineficiente para los que estén tradeando con 500$.
Todo bajo mi punto de vista. Sin más.
Claro, eso digo. Dejas de ganar, pero arriesgas muy poco. Tu si metes como haces tu, metes 300k$, sube a 60k, vendes, y ganaste 300k$. Es una estrategia segura y conservadora lo tuyo, es decir, riesgo bajo y tienes buenas ganancias igual. Como se aprovecha más es si ya de por si tienes un gran capital de antes.Pero ahí estaban intentando romper un ath que ya había sido probado y tenía años en la mente de todos, no había muchos problemas en romperlo. Y en el peor de los casos te unes a una siguiente tendencia y sigues sin perder capital. Dejas de ganar más pero no pierdes. El ath actual está muy presente y la gente no ve como barato nada que pase de los 65k. Por ahora.
Si estáis ganando dinero no sé que necesidad de discutir. Y sino mandar foto y vemos quien la tiene más grande, también me vale el dinero de la cuenta haha.
Gente sin criterio, dependiendo de otros para actuar.La mejor estrategia es la de @Recolector, yo aquí estoy esperando sus gráficas y predicciones para las próximas 24h
Cambias mucho de parecer, hace dos días andabas vendiendo.De plano ya no van a dar predicciones?? 🤣 tic tac 🕰 vamos vamos que cerramos fuerte este mes almenos un nuevo ATH este año, tanto fud que ha salido este año la verdad deberiamos estar entre los 80k-100k 😁 vamossssd
que poco pones antencion a lo que digo… 🤣Cambias mucho de parecer, hace dos días andabas vendiendo.
coloque un long en los 53k no logre agarrar mas bajo fue muy rapido 🤣 aver que tal me va con este long 20X 🧐Ya pego un mechazo a 50K y fue rechazado, tomen sus decisiones, criptomonedas a precio de black friday
Me olvidaba de algo, usa tu stop loss.Creo que llego a bajar hasta los 51.500 😯
Siempre 🧐Me olvidaba de algo, usa tu stop loss.
lo mas bajo de estos dias y hasta este momento fue de $52,496.59Creo que llego a bajar hasta los 51.500 😯
Fue tan rapido, yo uso kucoin 😆 me hubiesr gustado agarrar un long por los 52k almenos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?