idolotv
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¿En qué momento compraste y cuando piensas vender? Yo he dicho varias veces mis entradas y salidas, veo que cada tanto vienes a decir, inclusive dijiste que nos vamos a 250k, ¿Venderás en 250k?Que paso compañeros despues de estar abajo arrastrandonos por los 53k casi una semana entera y haora que estamos por los 58k nadie dice nada 🤔
No ha pasado nada relevante estamos en rango y todavia pueden tirar el precio ahi despues de pasar los 60K, ahora quiero creer que la mayoria estan alcistas..Que paso compañeros despues de estar abajo arrastrandonos por los 53k casi una semana entera y haora que estamos por los 58k nadie dice nada 🤔
Ese es mi punto, venir después de que pasan las cosas es muy fácil, yo he comentado varias cosas antes y he señalado rangos de precios y todo.No ha pasado nada relevante estamos en rango y todavia pueden tirar el precio ahi despues de pasar los 60K, ahora quiero creer que la mayoria estan alcistas..
Sigo con la estrategia, si se mantiene asi despues de terminar el mes por encima de la media entonces aumentan las posibilidades de ir a la alza, pero si solo sube un poquito mas y lo tiran como lo que estoy marcando
![]()
Si lo tiran ya vendra el usuario de la noticia, que cayo por la noticia, que raro es no verlo posteando noticias previas a una subida ni a una caida.
no no jaja no holdeo por tanto tiempo, yo me muevo por ciclos… bitcoin tiene su bullmarket y bearmarket… compro super abajo 20% 40% y trato de vender lo mas alto o me sienta satisfecho con laa ganancias…. compre una muy buena cantidad cuando bajamos a los 28k meses atras… siempre tuve en mente que volveriamos a tener un nuevo ath 68k y lo tuvimos y vendi el 50% de mis bitcoin, y haora que bajo un 20% volvi a comprar un poco mas.. y yo creo que volveremos a tener un nuevo ath este año, siempre tomo ganancias como comente… lo de holdear por años lo dejo a los que les sobra la plata y no saben que hacer…¿En qué momento compraste y cuando piensas vender? Yo he dicho varias veces mis entradas y salidas, veo que cada tanto vienes a decir, inclusive dijiste que nos vamos a 250k, ¿Venderás en 250k?
Sí, yo recomendé bloktopia hace 2 meses, cuando no salía aún el metaverso de fb:Se que no viene al tema pero les recomiendo comprar monedas del proyecto metaverse… sera la proxima explosion💥 Mana, sandbox, blocktopia, metahero.
Exacto esperare un nuevo ath para vender, el 90% de mi cartera la acumule meses atras… si btc baja a los 30k ya me entraria el miedo porque estaria muy muy serca de entrar en perdidas, por el momento estoy trankilo, el otro 10% son monedas del proyecto metaverse esas las compre apenas creo que hace un mes atras y vaya que son las que han mantenido mi cartera arriba 🤣 no senti tanto la caida del bitcoin y las altcoins, sandbox, mana fueron las primeras creo que entre por los 1.50 y 2$ y miren donde estan van por los 7$ y 5$🤣 apenas compre blocktopia y metahero… y tambien subiendo.Sí, yo recomendé bloktopia hace 2 meses, cuando no salía aún el metaverso de fb:
![]()
¿Qué opinan de Bloktopia?
Tengo días viendo este proyecto en el cual he metido una parte de mi capital (recuerden que este no es un consejo de inversión). Trata de un metaverso, algo así como lo que era Ready Player One, pero en etapas muuuuuy tempranas. Dejo un video del trailer: Lo que veo interesante es que...forobeta.com
¿Entonces esperarás un nuevo ath para vender lo restante?
Si el usuario de las noticias supiera las noticias antes, ya estaría con 20 millones en el banco. Al igual que si ese usuario supiese el número de la lotería de mañana. Las noticias se deben leer al momento y actual en el momento que pasa, y si uno se entera tarde porque tarda o no sabe leer y le tienen que leer, pues qué pena. No todos valen para esto.Si lo tiran ya vendra el usuario de la noticia, que cayo por la noticia, que raro es no verlo posteando noticias previas a una subida ni a una caida.
En este comentario citado, se me hace alusión como el "que viene después con las noticias".Ese es mi punto, venir después de que pasan las cosas es muy fácil, yo he comentado varias cosas antes y he señalado rangos de precios y todo.
Si haces bien, sobre todo para la cantidad que puedas mover (a mas cantidad, menos riesgo se ha de tomar). Esto de USA sí que es una alerta roja completamente, el Bitcoin seguirá bajando y bajando a medida que esto de USA se formalice y se implemente... (a no ser... que salgan noticias positivas).
- The crypto industry was concerned about a tax reporting requirement within the bill that sought to expand the definition of a broker for Internal Revenue Service purposes. The bill would require all brokers to report transactions under the current tax code.
- Industry proponents worried the definition would be too broad, capturing entities such as miners and other parties that don’t actually facilitate transactions.
- Sen. Cynthia Lummis (R-Wyo.) and others are attempting to narrow the scope of the law’s crypto broker clause with a separate bill introduced Monday.
- Another provision opposed by the crypto industry essentially requires recipients of transactions over $10,000 to verify the sender’s personal information and record his or her Social Security number, the nature of the transaction and other information, and report the transaction to the government within 15 days.
Básicamente lo que vendría a ser, es que todas las transacciones deberán ser reportadas, especialmente las de mayor de 10k. Por este motivo es que recomendé evitar Binance, poco a poco uno se va a dar cuenta de que no es buena idea tener sus bitcoins en exchange.
Pues en 61,2k aproximadamente, porque es una alerta roja, aunque ya he recomprado el 30% ahora mismo. Y en escalas de 1k de precio voy metiendo más. Es decir, si baja a 55k, se compra automáticamente, si baja a 54k, se compra automáticamente.
No hay estrategias perfectas, sino mejores y peores estrategias. Yo entré pronto, y mantengo lo comprado en su día. Llevo desde 2016 comprando bitcoin, hasta hice una entrada x10 de 200$ a 1000$ (esto fue en eToro jaja) y más aún. En el foro desde 2017 recomendando su compra (a precio de 1000$ por bitcoin). Pero ahora viene gente que empezó ayer a cuestionarme, en fin. Demasiado foro por hoy.Yo creo ninguno de ustedes, ni yo tampoco tenemos la estretegia perfecta de como se mueve bitcoin dejense de mamadas 🤣… si supieramos ya estariamos en dubai.. entramos algo tarde y por suerte aun podemos hacer dinero 🤣
Hagamos de este hilo una foronovela🙂😉
Aquí tienes un "aviso antes" de que pasen las cosas como tanto te gustan, y no después. Otra cosa es que no quisieras leer.
La tendencia de alcista a bajista ya cambio desde hace algunas semanas, ahora estamos en tendencia bajista..
Mira todas esas noticias alcistas que el compañero @Marco Grados publica constantemente, bitcoin a los 85K cada vez que el btc sube unos 5000 dolares.. jajajaja... el salvador a favor del btc.. jajajaja.. y los exchanges tirando el precio para liquidar a los apalancados.. pero eso si.. las noticias dicen que es por los mineros..
Si rompe este soporte ò piso de los 31 000 ira a buscar los 28 000 y si tiene fuerza y rompe ese otro soporte.. entonces es posible que si vaya a buscar los 20 000.. pero estas son solo especulaciones mias.. ya son a las 6:27 pm.. por estas horas bitcoin se detiene en ocasiones y vuelve a subir.. para que muchos se confien en que ya no caera mas.. y despues nos lanza una sorpresa con un movimientro brusco a la baja..
Por eso es importante operar a 1x ò con stop loss / limit
Repito son solo especulaciones mias
Si te metes a hacer staking.. pues lo justo es que compres la criptomoneda cuando esta en su precio mas bajo.. en este momento bitcoin va a la baja, movimiento fuerte a la baja.. hasta donde no se.. pero ahi cuando veas que se detenga y hace algo asi _ _ _ _ _ _ _ _ _ es cuando es la mejor oportunidad para comprar alguna crypto y hacer staking.. asi si sube ademas de lo que saques tambien ganaras con la subida del precio..
Yo espero que no baje mas alla de los 54K.. pero si cae.. con gusto estare buscando entradas en las cripto.. bitcoin ya no.. por que solo le ganaria un 3 un 5 %
Si todos los meses dices que va a bajar, @Recolector, está claro que algún mes podrás acertar: