Abel Chavez
Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Mucha razón en tu argumento, no pasa nada, siempre hay que tomar en cuenta que el dinero que le metes a criptos debe ser dinero que no necesites, la cuestión aquí es aguantar y salirte cuando a ti te convenga, cuando ya lleves tu ganancia proyectada, lo demás, es solo desesperar por algo de lo cual no tienes control.Si dije eso y no veo como se contradice, estas tomando fechas al azar durante un mes para que encaje en tu argumento
Si tomo a THESANDBOX (o a cualquiera de las conocidas del metaverso), a partir del 5/11 y las vendo en el ATH en el perído comprendido entre 5/11 5/12 hubiese hecho un +800% 😉
Es cierto, ahora baja...luego BTC subirá...como siempre. Algunas ALTS triunfarán, otras se quedarán por el camino...como siempre
Exageradamente positivo.
El día 3 de Diciembre, Bitcoin amaneció en 58K y bajó hacía 53K a las 20:00, justamente en esa hora, paso algo muy interesante, Bitcoin estaba tomando una pequeña curva hacia arriba ¿Expectativa? El ratio de Long/Short en Binance subió hasta 5,78, una salvajada. Lo más alto en los últimos 30 días. Todos pensaron que 53K era el fondo y apostaron hacia arriba. 85,26% de Long Account. ¿Qué paso? Se rompió la resistencia, y esto trajo consigo un efecto cadena.
Como dato agregado, el día 26 de Noviembre el ratio de Long/Short era de 5,69.
Ver el archivo adjunto 646359
Si creen que han perdido dinero manteniendo posiciones en sus monedas. No se imaginan la cantidad de gente liquidada que perdieron todo. Me recuerda un poco cuando un chico aquí en el foro perdió 5K en Long con Doge, todo porque se esperaba a 1$ un día específico. Cuando el objetivo es muy claro, el mercado hace lo contrario, así parece ser. Todos esperaban en Nov-Dic un ATH y bueno, no parece ser.
Ver el archivo adjunto 646360
Mas que los datos planteados, creo que diciembre será el mes decidido, si entramos en Bear Market o si se dan las condiciones para 2022 Bull. Creo que tiene más sentido para el mercado que hayan dos narrativas y ninguna sea segura.
Ver el archivo adjunto 646372
Perdemos soportes o rompemos resistencias
Ver el archivo adjunto 646376
Yo creo que estamos en el momento clave para comprar. Vamos, se viene el nuevo año, nuevas noticias, nuevos proyectos y por supuesto, nuevos inversores. Lo más seguro es que nos llevemos una sorpresa y, estoy seguro que será buena. ¡Suerte a todos!
Aquí se holdea con cojones. 😂
No todavía (en mi opinión), hay que esperar la resolución que tengan en la junta este 8 de dic para sabe a que se llego, si van a regular los mercados en estados unidos (@Magna tiene mas info), esperar lo que diga la FED por lo de la inflación y el gob de estados unidos para la variante Omicron (ya abarca 1/3 y aun no hay medidas claras) aunado a las noticias de Evergrande por el impago de su deuda... Estamos en el ojo de una tormenta de caca, hold en dolares.
Hoy entraron muchisimos millones a los exchanges de manera coordinada pero no compraron, ¿que están esperando entonces? Si fuera para comprar el dip ya lo hubiesen hecho, entonces ¿habra otro dip?
Court documents indicated that investigators traced bitcoin transaction records to a digital wallet, which they subsequently seized under court order. Officials were then able to access that wallet with something called a “private key,” or password.
Es una tonteria, quien quiere perder algo.. Además que suelen invertir miles y miles de dolares...Esa frase de que solo entren a cripto el dinero que solo puedan perder
Es una tonteria, quien quiere perder algo.. Además que suelen invertir miles y miles de dolares...
Se la dan como si invierten el 1% de su dinero total. Y aun asi, quien quiere perderlo...
Y no hay nada mas saludable que investigar un buen proyecto, buenos fundamentales, bajo marketcap, bajo supply, buena comunidad, y un staking con al menos 16% o 20% que amarre tu inversión por al menos 24 meses. Si el mercado se va al carajo ni te preocupas, porque al final no puedes venderlas, y tienes esperanza de vender mas adelante cuando pase la turbulencia... Y mejor aun, ye olvidas de esa inversión porque buscas otras opciones para cubrir tus asuntos económicos. 🙂Que te puedo decir ... lo importante es la salud.
Y no hay nada mas saludable que investigar un buen proyecto, buenos fundamentales, bajo marketcap, bajo supply, buena comunidad, y un staking con al menos 16% o 20% que amarre tu inversión por al menos 24 meses. Si el mercado se va al carajo ni te preocupas, porque al final no puedes venderlas, y tienes esperanza de vender mas adelante cuando pase la turbulencia... Y mejor aun, ye olvidas de esa inversión porque buscas otras opciones para cubrir tus asuntos económicos. 🙂
jmajajkajajajNo, no hay nada mas saludable que esta ensalada.
El FBI ya debe tener una computadora cuántica como para haber hecho eso (millones de permutaciones para haber accedido)Una cosa es clara: Tengan mejores claves: https://www.cnbc.com/2021/06/08/fbi...assword-storage-to-seize-colonial-ransom.html
En extracto: FBI abrió wallets que tenían una clave simple.
interesante es:
será tu palabra contra la del FBIEl FBI ya debe tener una computadora cuántica como para haber hecho eso
damn bro. bien turbioUna cosa es clara: Tengan mejores claves: https://www.cnbc.com/2021/06/08/fbi...assword-storage-to-seize-colonial-ransom.html
En extracto: FBI abrió wallets que tenían una clave simple.
interesante es:
Esa frase de que solo entren a cripto el dinero que solo puedan perder es una joda... Después que ese vicho los tiene deseosos y entusiasmados le meten hasta el dinero de la presión de la abuela. 🤣
Mi mejor estrategia hasta ahora es meter la inversión a staking, y los mejores son esos staking que no te dejen sacar las criptos así de fácil y dan buen rendimiento, en proyectos serios, porque cuando llegan estas bajadas, aunque no quieras, siempre se termina vendiendo una parte del portafolios en perdida..
Yo le puse Dot al parachains por eso, amarrados hasta el 2023 y que sea lo que dios quiera, y otras criptos en staking, y las que tengo muy liquidas las muevo en cada bajonazo, porque eso de holdear con cojones es la frase para que los que no holdean vendan delante. Mas que holdear con cojones, usaría la frase Stakea con cojones, el mejor staking es el que no te suelta las monedas rápido, si no años después, y que sea lo que dios quiera...
Me comí la bajada de Mayo, por eso de holdear con cojones... Ahora con esa bajada solo vendí etherum, porque era la que tenia en ganancias. Todas las demás a staking a trabajar como se debe por 12 o 24 meses, hasta que se recupere este mercado rojo con buenas ganancias...
Alv tu si eres millonetas, cuidao con decir eso en este foroStaking es lo mejorcito, también tengo atrapados arriba de 150 BNB hasta finales de 2023. Lo unico malo es que no sabremos cuanto costará para esas fechas, es probable que valga 0 o sean millones, pero en lo que se hace "hold a fuerzas" vas generando mas assets.
Sí, yo también tengo polkadot por lo mismo, 28 días para retirar... viene la caída y ni para donde hacerse, pero eso mismo evita que la gente se salga, aún así ha bajado bastante. Yo no entré a los parachains.Esa frase de que solo entren a cripto el dinero que solo puedan perder es una joda... Después que ese vicho los tiene deseosos y entusiasmados le meten hasta el dinero de la presión de la abuela. 🤣
Mi mejor estrategia hasta ahora es meter la inversión a staking, y los mejores son esos staking que no te dejen sacar las criptos así de fácil y dan buen rendimiento, en proyectos serios, porque cuando llegan estas bajadas, aunque no quieras, siempre se termina vendiendo una parte del portafolios en perdida..
Yo le puse Dot al parachains por eso, amarrados hasta el 2023 y que sea lo que dios quiera, y otras criptos en staking, y las que tengo muy liquidas las muevo en cada bajonazo, porque eso de holdear con cojones es la frase para que los que no holdean vendan delante. Mas que holdear con cojones, usaría la frase Stakea con cojones, el mejor staking es el que no te suelta las monedas rápido, si no años después, y que sea lo que dios quiera...
Me comí la bajada de Mayo, por eso de holdear con cojones... Ahora con esa bajada solo vendí etherum, porque era la que tenia en ganancias. Todas las demás a staking a trabajar como se debe por 12 o 24 meses, hasta que se recupere este mercado rojo con buenas ganancias...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?