¿Fin del ciclo alcista de las criptomonedas? Opinión y recomendaciones por Carlos Arreola

Debora H

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2020
Mensajes
2.512
No necesito verlos en la cima al menos que estén dónde los he comprado yo jaja, que verlos por debajo me da depresión.
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.124
No necesito verlos en la cima al menos que estén dónde los he comprado yo jaja, que verlos por debajo me da depresión.
Ese es el tema, este juego es psicológico... Si vives al pendiente del valor del activo, es posible que vendas mas rapido. El valor del activo es volatil, te puede subir 50% arriba, o 50% abajo en solo dias... Cuando sube se celebra, cuando baja se aguanta. jejej... Siempre y cuando sea un buen proyecto, y no una basura de esas shits que andan...
 

username666

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.714
Y pasa otra vez, Evergrande incumple en su deuda > Bitcoin baja
Demasiado debil para soportar mantenerse encima de la barrera sicologica de 50K
 

idolotv

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
912
no esten emociona
Entre la espada y la pared Xd
Cual entre la espada y la pared 🤣 bueno si btc rompe para abajo esa zona de acumulacion de la caja que tengo marcada alli en verde pues ya diria que no tenemos esperanza alguna mientras no caiga para abajo estoy tranki tranki, que luego vamos por la reacumulaciom y luego bum 100k 🤣 y si no pues ya que se le va hacer 🤷🏽‍♂️ no arriesgen demaciado dinero tampoco…
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.564

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.635
Esa frase de que solo entren a cripto el dinero que solo puedan perder es una joda... Después que ese vicho los tiene deseosos y entusiasmados le meten hasta el dinero de la presión de la abuela. 🤣

Mi mejor estrategia hasta ahora es meter la inversión a staking, y los mejores son esos staking que no te dejen sacar las criptos así de fácil y dan buen rendimiento, en proyectos serios, porque cuando llegan estas bajadas, aunque no quieras, siempre se termina vendiendo una parte del portafolios en perdida..

Yo le puse Dot al parachains por eso, amarrados hasta el 2023 y que sea lo que dios quiera, y otras criptos en staking, y las que tengo muy liquidas las muevo en cada bajonazo, porque eso de holdear con cojones es la frase para que los que no holdean vendan delante. Mas que holdear con cojones, usaría la frase Stakea con cojones, el mejor staking es el que no te suelta las monedas rápido, si no años después, y que sea lo que dios quiera...

Me comí la bajada de Mayo, por eso de holdear con cojones... Ahora con esa bajada solo vendí etherum, porque era la que tenia en ganancias. Todas las demás a staking a trabajar como se debe por 12 o 24 meses, hasta que se recupere este mercado rojo con buenas ganancias...
Es algo que también he aprendido. Es absurda esa frase " Mete el dinero que puedas perder" ¿Quien regala su dinero? Nadie invierte con esa mentalidad. A menos que hagas apuestas y para eso estan las shitcoins como Floki , Saitama o Shiba..

Pero para la mayoria que invierte en monedas con fundamentales fuertes, donde hay un riesgo, pero el filtro es mucho mejor y casi siempre la tendencia es alcista, al menos a largo plazo.. la frase correcta seria "Mete el dinero que estes dispuesto a no tocar" y la mejor forma de sacarle ganancias es con staking
 

Samz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
371
como que cake ya dio todo xd acabo de invertir ahi xd
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.564
como que cake ya dio todo xd acabo de invertir ahi xd
Jaja lo dije cuando estaba en $19.94 hace un mes, aún así todavía pienso puede caer más, pero claro, era más fácil vender arriba.
 

idolotv

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
912
Btc parece que va a volver a retestear 42k 👏
 

Amado Carrillo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
375
tic tac tic tac ⏱️

samuel-jackson-ticktock-motherfucker.gif
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.564
por eso que pones mal ambiente en el tema por siempre te tiras de nose que vaina 🤣 deja que la gente opine y que hagan lo quieran hacer con su dinero
Al final como dices que cada quien haga lo que guste con su dinero. Mis opiniones son solo eso, opiniones de lo que yo he aprendido y reflexionado al respecto del mercado.
 

idolotv

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
912
Al final como dices que cada quien haga lo que guste con su dinero. Mis opiniones son solo eso, opiniones de lo que yo he aprendido y reflexionado al respecto del mercado.
Si yo tambien pienso igual, pero aveces siento que tu opinas en una forma un poco burlona de la gente de sus formas de moverse en este mercado, yo creo que aqui todos estan aprendiendo no le hagan a la ……🤣 algunos tiene algo de experiencia y otros no, en este momento que btc esta en caida lo que deberiamos ver comentarios de que ayuden a mantener la calma y no alarmar a la gente, btc es impredecible en cualquier momento se movera sea para arriva o para abajo nadie sabe.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.564
Si yo tambien pienso igual, pero aveces siento que tu opinas en una forma un poco burlona de la gente de sus formas de moverse en este mercado, yo creo que aqui todos estan aprendiendo no le hagan a la ……🤣 algunos tiene algo de experiencia y otros no, en este momento que btc esta en caida lo que deberiamos ver comentarios de que ayuden a mantener la calma y no alarmar a la gente, btc es impredecible en cualquier momento se movera sea para arriva o para abajo nadie sabe.
Me da risa que aseguren precios de que se le va el tren a la gente, y ahora que están tronando "nadie sabe lo que va a pasar".
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba