idolotv
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Pues si los rumores son ciertos que trabajan en el metaverso de Fb, to the moonQue opinan de $ROSE?
Retest y seguimos cayendo es lo mas probableGrafico de 4H
Media movil de 200 dias rechazada con mucha fuerza de venta, en el periodo entre 20 de sep y el 1 de octubre estuvimos por debajo de la media movil de 200 dias, se toco el fondo del triangulo ascendente y se logro recuperar el precio por encima de la EMA NUEVAMENTE, esta vez el precio rompio el triangulo ascedente con mucha fuerza. Espero por la confirmación del breakout con retest a la zona de 50-52k para continuar con la tendencia bajista.
que opinan ?
a veces hay que mantenerlo simple
Ver el archivo adjunto 646332
Ver el archivo adjunto 648236Lets gooooo💥🕰😂 la esperanza es lo ultimo que muere 😆
🤣 tic tac🤷🏽♂️
Mucha gente piensa lo mismo y se vuelve una bola de nieve, por eso apenas sube algo vuelve a retroceder y cada vez se va estableciendo en niveles más bajos.Yo estoy holdeando ADA y DOT hasta que suban donde compré yo, si sube me planteo sacarlo para ver que pasa con el mercado, espero no perder mucho.
Tampoco compré muy alto, pero si saco ahora estoy perdiendo 150€ entre ambas monedasMucha gente piensa lo mismo y se vuelve una bola de nieve, por eso apenas sube algo vuelve a retroceder y cada vez se va estableciendo en niveles más bajos.
A largo plazo difícil pierdas en ambas monedas así que si les puedes hacer hold no veo tanto problema, en el corto está difícil saber.Tampoco compré muy alto, pero si saco ahora estoy perdiendo 150€ entre ambas monedas
Por ahora no me urge el dinero, puedo holdear unos meses.A largo plazo difícil pierdas en ambas monedas así que si les puedes hacer hold no veo tanto problema, en el corto está difícil saber.
Cada que sube un poco viene a dejar su comentario, el asunto es que viene haciéndolo desde los 59k y ya estamos en 48k, antes 48k era el dip, de a poco se va normalizando.Entre la espada y la pared Xd
Espero que para febrero estén tocando altos.PD: Ver las altcoins tan abajo me recuerda el pasado mes de Julio con esos precios... Pareciera un rebote del gato muerto en el mercado.
Debemos ver esto a muy largo plazo, ir acumulando, vendiendo un % en los picos, re comprando bajadas,, todo para hacer crecer la cantidad de monedas. Mentalizar una estrategia al menos de 5 años, que con eso saltamos el ciclo del invierno, y recuperación. Y siempre dejar al menos el 10% de la cartera en stablecoin para oportunidades de bajada.Espero que para febrero estén tocando altos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?