Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Terrible, yo compre ayer varias altcoins XDJusto ayer se cumplieron dos meses de este tema.
😉
Depende de cuánto tiempo estés dispuesto a esperar, si no son basura seguro en el tiempo van a subir.Terrible, yo compre ayer varias altcoins XD
Terrible, yo compre ayer varias altcoins XD
Claro por lo general el holdeo es a largo plazo yo tengo fe que rebotaran asi que las dejo ahi no tengo problema en esperarDepende de cuánto tiempo estés dispuesto a esperar, si no son basura seguro en el tiempo van a subir.
Llevo también algunas altcoins que no alcancé a vender, si el precio rebota y veo la oportunidad me salgo para luego recomprar, los primeros 6 meses de este año no pintan nada bien y casi todo el mercado se mueve a la par de bitcoin
Sip correcto,¿Altcoins se considera cualquiera que no sea Bitcoin?
Excelente, para mi tmb llego a su fin. Producto de la menor inyeccion de dinero de usa y el tapering.Justo ayer se cumplieron dos meses de este tema.
😉
Yo creo que va a pasar todo lo contrario debido a que Bitcoin es un activo limitado y por la naturaleza del minado, mientras mas cerca estemos del total, mas dificil va a ser (sumado a que cada vez los mineros reciben menos recompensa).
Si vemos bien, no existe un techo como tal, sumado tambien a que la adopcion de las cripto no llega ni al 3% de forma mundial (no recuerdo donde lei este dato).
Pero bueno, todo puede ser posible...
Tenes razón en lo que decís pero bitcoin no deja de ser un activo económico y en este momento la economía está en pánico, los mismos que invierten en bolsa invierten en criptos y he escuchado a muchos expertos hablar de una próxima crisis económica
Pd: en un par de años todos esos factores le sumaran valor a bitcoin
Jajajja. Asi no brother.Compren Petros!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?