Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Justo ayer se cumplieron dos meses de este tema.
😉
😉
Terrible, yo compre ayer varias altcoins XDJusto ayer se cumplieron dos meses de este tema.
😉
Depende de cuánto tiempo estés dispuesto a esperar, si no son basura seguro en el tiempo van a subir.Terrible, yo compre ayer varias altcoins XD
Terrible, yo compre ayer varias altcoins XD
Claro por lo general el holdeo es a largo plazo yo tengo fe que rebotaran asi que las dejo ahi no tengo problema en esperarDepende de cuánto tiempo estés dispuesto a esperar, si no son basura seguro en el tiempo van a subir.
Llevo también algunas altcoins que no alcancé a vender, si el precio rebota y veo la oportunidad me salgo para luego recomprar, los primeros 6 meses de este año no pintan nada bien y casi todo el mercado se mueve a la par de bitcoin
Sip correcto,¿Altcoins se considera cualquiera que no sea Bitcoin?
Excelente, para mi tmb llego a su fin. Producto de la menor inyeccion de dinero de usa y el tapering.Justo ayer se cumplieron dos meses de este tema.
😉
Yo creo que va a pasar todo lo contrario debido a que Bitcoin es un activo limitado y por la naturaleza del minado, mientras mas cerca estemos del total, mas dificil va a ser (sumado a que cada vez los mineros reciben menos recompensa).
Si vemos bien, no existe un techo como tal, sumado tambien a que la adopcion de las cripto no llega ni al 3% de forma mundial (no recuerdo donde lei este dato).
Pero bueno, todo puede ser posible...
Tenes razón en lo que decís pero bitcoin no deja de ser un activo económico y en este momento la economía está en pánico, los mismos que invierten en bolsa invierten en criptos y he escuchado a muchos expertos hablar de una próxima crisis económica
Pd: en un par de años todos esos factores le sumaran valor a bitcoin
Jajajja. Asi no brother.Compren Petros!