Beaszak
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Y que va a pasar después? Para abajo de nuevo?Ya declaró Usa que no participará en el conflicto bélico, aprovechen a sacar a usdt los que se quedaron atrapados ahora que empezará a subir btc
Pues aquí nada es seguro, pero la probabilidad es alta ya que se avecinan más noticias FUDY que va a pasar después? Para abajo de nuevo?
Siempre habran noticias. Yo estoy concentrado en hacer crecer la cantidad de unidades de altcoins.Pues aquí nada es seguro, pero la probabilidad es alta ya que se avecinan más noticias FUD
Yo diría que está semana puede subir ya que algunos países ya empiezan a eliminar las restricciones sanitaria y el comercio empezará a subir.Pues aquí nada es seguro, pero la probabilidad es alta ya que se avecinan más noticias FUD
Claro, si tienes liquidez lo mejor es acumular, solo evalúa bien las alts que acumulas, yo llevo atrapado ya unos 4 años en xrp, dash y btc cash 🤧Siempre habran noticias. Yo estoy concentrado en hacer crecer la cantidad de unidades de altcoins.
Joder, no me asustes. Estoy atorado con Ada, Vet, Dot, Sol, y todo eso. 4 años? uyyyyClaro, si tienes liquidez lo mejor es acumular, solo evalúa bien las alts que acumulas, yo llevo atrapado ya unos 4 años en xrp, dash y btc cash 🤧
Pero lo compense con varias que resultaron ganadoras, entre esas Ada xd así que quizás Ada vuelva más fuerte en el próximo ciclo alcista que el pasado ciclo y las demás que mencionas suenan bien, excepto las últimas que no las había oído y no se de que vaJoder, no me asustes. Estoy atorado con Ada, Vet, Dot, Sol, y todo eso. 4 años? uyyyy
Espero que mis gemas Multivac y Velas me salven el portafolios y equilibren bien en el mercado alcista. 😵
Mientras mas bajo, es el mejor momento de compra...Ahora si hay panico y miedo salvense quien pueda 🙂 recuerda si baja, aún no has perdido hasta que vendas
Hola, me gustaría retomar el tema, ha subido el BTC y otras monedas, pensáis que se mantenga o que caiga de nuevo?
En general rango de 30 y 40 me parece buena zona de compra, las alts por otro lado no parecen estar reaccionando muy bien, y es que los que tienen cantidades groseras de alguna moneda que da intereses en staking, va a estar vendiendo al precio que sea, por lo que tal vez no sean tan atractivas.Hola, me gustaría retomar el tema, ha subido el BTC y otras monedas, pensáis que se mantenga o que caiga de nuevo?
Otro soldado caido forzado a ser holder
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?