¿Fin del ciclo alcista de las criptomonedas? Opinión y recomendaciones por Carlos Arreola

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Que abran las bolsas para ver la sangría

Ziro

Kappa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Ya declaró Usa que no participará en el conflicto bélico, aprovechen a sacar a usdt los que se quedaron atrapados ahora que empezará a subir btc

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Ya declaró Usa que no participará en el conflicto bélico, aprovechen a sacar a usdt los que se quedaron atrapados ahora que empezará a subir btc
Y que va a pasar después? Para abajo de nuevo?

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Pues aquí nada es seguro, pero la probabilidad es alta ya que se avecinan más noticias FUD
Siempre habran noticias. Yo estoy concentrado en hacer crecer la cantidad de unidades de altcoins.

PercyAid

Ro
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Pues aquí nada es seguro, pero la probabilidad es alta ya que se avecinan más noticias FUD
Yo diría que está semana puede subir ya que algunos países ya empiezan a eliminar las restricciones sanitaria y el comercio empezará a subir.

Ziro

Kappa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Siempre habran noticias. Yo estoy concentrado en hacer crecer la cantidad de unidades de altcoins.
Claro, si tienes liquidez lo mejor es acumular, solo evalúa bien las alts que acumulas, yo llevo atrapado ya unos 4 años en xrp, dash y btc cash 🤧

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Claro, si tienes liquidez lo mejor es acumular, solo evalúa bien las alts que acumulas, yo llevo atrapado ya unos 4 años en xrp, dash y btc cash 🤧
Joder, no me asustes. Estoy atorado con Ada, Vet, Dot, Sol, y todo eso. 4 años? uyyyy

Espero que mis gemas Multivac y Velas me salven el portafolios y equilibren bien en el mercado alcista. o_O

Ziro

Kappa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Joder, no me asustes. Estoy atorado con Ada, Vet, Dot, Sol, y todo eso. 4 años? uyyyy

Espero que mis gemas Multivac y Velas me salven el portafolios y equilibren bien en el mercado alcista. o_O
Pero lo compense con varias que resultaron ganadoras, entre esas Ada xd así que quizás Ada vuelva más fuerte en el próximo ciclo alcista que el pasado ciclo y las demás que mencionas suenan bien, excepto las últimas que no las había oído y no se de que va

JonTech

1
Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Oct 2017
Hola, me gustaría retomar el tema, ha subido el BTC y otras monedas, pensáis que se mantenga o que caiga de nuevo?

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Hola, me gustaría retomar el tema, ha subido el BTC y otras monedas, pensáis que se mantenga o que caiga de nuevo?
En general rango de 30 y 40 me parece buena zona de compra, las alts por otro lado no parecen estar reaccionando muy bien, y es que los que tienen cantidades groseras de alguna moneda que da intereses en staking, va a estar vendiendo al precio que sea, por lo que tal vez no sean tan atractivas.

Bitcoin nadie lo regala, así que ir adquiriendo de a poco me parece una buena estrategia, sin preocuparte tanto si en este momento hará una nueva subida o hasta en unos años.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
images.jpg

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Estoy casi preparandome para comprar.

guatiniD

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2020
Yo estoy acumulando metis.

Un proyecto de capa 2 de ethereum con las tarifas de gas más bajas de todos los L2.

El único L2 que cumple con la tarifa de transacción deseada por Buterin por debajo de $ 0,05 es Metis Network la cual tiene un fees por transacción de $0,02.

Busquen en coingecko. Lean el whitepapper, quizás les interese acumular este para el siguiente ciclo alcista.

Saludos

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Esto da pena a la verdad. Y ahora es que se empieza a hablar de que va a iniciar la bajada de btc y de la gran recesión..😲😲😲😲😲😲

Alguien con el portafolios en -50% como el mio? 🤣🤣🤣😲🤕

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí