im0turkish
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Joder, eres como Matt Groening. Tú eres el culpable de este desplome sin precedentes. Sí que ha bajado con más fuerza, sí. Solo dime que volverá a subir jejePor cierto, puede que Bitcoin tenga otra subida una vez que llegue a 30 o 40k, algo así como lo que vivimos ahorita, pero creo que será más débil y volverá a bajar ahora sí con más fuerza.
Yo creo que sí, el problema es cuando.Joder, eres como Matt Groening. Tú eres el culpable de este desplome sin precedentes. Sí que ha bajado con más fuerza, sí. Solo dime que volverá a subir jeje
El portafolios de Marciano bajó de 130k a 8k"Ojala y siga bajando para comprar y acumular mas, HODL!!!" Muchos aqui estan asi:
Ver el archivo adjunto 779065
Eso fue cuando el btc estaba en 41. Ahora mismo debe estar en negativoEl portafolios de Marciano bajó de 130k a 8k
Mira este video y dime en cuanto tu crees que esté su portafolio...El portafolios de Marciano bajó de 130k a 8k
Mira este video y dime en cuanto tu crees que esté su portafolio...
Como va tu profit? Lo tienes positivo?Hoy hace un año de este tema, BTC en los 21k
Sí, es más sencillo acumular sin euforia, tengo rato comprando como he mencionado ya anteriormente. El haber vendido en máximos me ayudó mucho a comprar una buena parte posteriormente.Como va tu profit? Lo tienes positivo?
Lo mejor es hacer su propia investigación siempreAlos nuevos, nunca seguir algo que digan por ahi
Habrán caído por el fracaso 😵Yo lo veía y pensaba el tipo es un duro como invierte, es posible que con los videos aun no este en saldo negativo con lo que respecta a lo que genera su canal y la inversión así sea perdida la recupera y gana con los videos pero en verdad si fuese únicamente inversionista fuese triste. Lo salva que también es youtuber pero sus vistas han caído demasiado.
Supongo que si en parte pero tengo entendido que ahora mismo esa temática anda un poco baja pero en realidad con esos consejos y forma de invertir no creo que sean muchos los que estén interesados en aprender con el.Habrán caído por el fracaso 😵
La intención de un canal de inversiones debería de ser la de "enseñar" no de "aprender juntos", así lo único que consiguen es que sus viewers pierdan dinero junto a él.Supongo que si en parte pero tengo entendido que ahora mismo esa temática anda un poco baja pero en realidad con esos consejos y forma de invertir no creo que sean muchos los que estén interesados en aprender con el.
Marciano se fue a la temática de las que más dinero da en YouTube, siempre fue así con todo su contenido. Si algo le generaba buenos ingresos repetía el contenido 10 veces hasta quemarlo.La intención de un canal de inversiones debería de ser la de "enseñar" no de "aprender juntos", así lo único que consiguen es que sus viewers pierdan dinero junto a él.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?