Exageradamente positivo.
El día 3 de Diciembre, Bitcoin amaneció en 58K y bajó hacía 53K a las 20:00, justamente en esa hora, paso algo muy interesante, Bitcoin estaba tomando una pequeña curva hacia arriba ¿Expectativa? El ratio de Long/Short en
Binance subió hasta 5,78, una salvajada. Lo más alto en los últimos 30 días. Todos pensaron que 53K era el fondo y apostaron hacia arriba. 85,26% de Long Account. ¿Qué paso? Se rompió la resistencia, y esto trajo consigo un efecto cadena.
Como dato agregado, el día 26 de Noviembre el ratio de Long/Short era de 5,69.
Ver el archivo adjunto 646359
Si creen que han perdido dinero manteniendo posiciones en sus monedas. No se imaginan la cantidad de gente liquidada que perdieron todo. Me recuerda un poco cuando un chico aquí en el foro perdió 5K en Long con Doge, todo porque se esperaba a 1$ un día específico. Cuando el objetivo es muy claro, el mercado hace lo contrario, así parece ser. Todos esperaban en Nov-Dic un ATH y bueno, no parece ser.
Ver el archivo adjunto 646360
Mas que los datos planteados, creo que diciembre será el mes decidido, si entramos en Bear Market o si se dan las condiciones para 2022 Bull. Creo que tiene más sentido para el mercado que hayan dos narrativas y ninguna sea segura.
Ver el archivo adjunto 646372
Perdemos soportes o rompemos resistencias
Ver el archivo adjunto 646376