¿Fin del Xbox 360?

• Autor Autor Sebasgzlez5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sebasgzlez5

Curioso
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Que opinan?

Microsoft da a conocer el fin de la producción de una de las grandes consolas, Xbox 360.
Esta consola estuvo unos 10 años desde su primera producción hasta su cierre.

Pues todo tiene un fin, nos guste o no, excelente consola esperemos que la nueva que se rumorea va a salir si le haga justicia a microsoft y "componga" lo que paso con el XO, play seguramente sacara una consola muy buena.

son muy caras todas :fatigue:, deberían de sacar tanto la xbox como la playstation versiones mas baratas para los países pobres , también queremos jugar 😕

Yo apenas compre el xbox 360, apenas lo pienso aprovechar ):

Nunca me gusto el X 360 :fatigue:

dudo que sea su fin, por lo menos donde vivo se usan mucho xd

a mi si me gusto el 360 y lo seguiré jugando hasta que ya no haya refacciones, desgraciadamente siempre sacaran algo mejor atraves de los tiempos como el one, y despues vendra otra mejor y otro y otro.... puff

pues eso es como un circulo vicioso, 360, xbox one, luego vendra la xbox two y la three y para alla todo lo que les de la gana, total consumidores es lo que se sobra y la verdad sea PS o Xbox yo recomiendo esperar cuando estas se estrenen y no comprar... con la xbox one fue un putaso de madre, valia casi 500 dlrs, luego llegaron los errores y que dejaba de funcionar, etc, al poco tiempo ya le bajaron el precio y mejoraron la consola... yo en lo personal tengo xbox one, pero prefiero PS4 ya que el game que juego no se hace para Xbox 0ne y se llama The Show 2016.

pero igual, muy buenas consolas

Atrás