🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mp con demo enviadaPerfecto es lo que quiero español me puedes pasar prueba? Gracias.
Mp enviadoHola, me interesa, tendrías demo?
Hola amigos aquí ofrezco este fantástico servicio IPTV , estamos especializados en canales , películas y series de españa . El contenido es variado y de alta calidad , muy bien organizado , sin cortes y consta de lo siguiente- Documentales
- Deportes ( moviestar al completo)
- Deportes Internacionales
- Cine ( Movistar temáticos , Orange series , Vodafone tv)
- Boxeo( ufc , wwe , Fox fight club )
- Dazn y Footters( eventos )
- Películas( videoclub a demanda)
- Series(videoclub a demanda )
- Dibujos animados
- Autonómicos
- Tdt
- Musica
- Radios
- NBA , NFL y NHL gamepass
- Taquillas abiertas 24h
Canales 24 horas tematicos , simpson , futurama , la que se avecina , friends )
Para kali tv empieza el black friday todos nuestros paquetes de 3 meses en adelante con descuentos impresionantes . No los dejes escapar
12 mes 45€ (1 conexión)
12 meses 60€ (2 conexiones)
12 meses 75€(3 conexiones)
6 mese 30€ (1 conexión)
6 meses 35€ (2conexiones)
6 meses 40€(3 conexiones)
3 meses 15(1 conexión)
3 meses 20(2 conexiones)
3 meses 25 (3 conexiones)
promoción válida hasta el 29/11/2020
-Nuestras Tarifas IPTV Premium
1 mes 7€( 1 conexión)
1 mes 12€( 2 conexiones )
1 mes 15€(3 conexiones )
3 meses 20€(1 conexión )
3 meses 25€( 2 conexiones)
3 meses 30€( 3 conexiones)
6 meses 35€( 1 conexión )
6 meses 40€( 2 conexiones)
6 meses 45€( 3 conexiones )
12 meses 50€( 1 conexión )
12 meses 70€( 2 conexiones )
12 meses 90€(3 conexiones )
Aplicaciones recomendadas:
No se dan pruebas en eventos , si quieres probar contratas un mes por 6€ , aprovecha la ofertaMe interesaría una prueba de 24h, gracias.
No se dan pruebas en eventos , si quieres probar contratas un mes por 6€ , aprovecha la oferta
Para ti un partido Del Real Madrid no es un evento ? ValeQue evento hay? No veo fútbol ni nada de eso. Me la puedes activar 12h solo si quieres
Para ti un partido Del Real Madrid no es un evento ? Vale
Mp enviadoComo si me hubieras dicho que había un partido de la NBA y que jugaba Michael Jordan, no me interesan los deportes, solo te había pedido una prueba del servicio para adquirirlo. Acabo de ver que al partido le quedan 15 minutos, si sigues interesado mandame Mp después de esos 15 minutos para tú tranquilidad.
Sigo esperando la prueba de 12/24h lo que sea, para probar el servicio y contratar oferta, ya tengo servicio iptv desde hace 1 año, seria para comparar y decicirmeMp enviado
Mp enviadoSigo esperando la prueba de 12/24h lo que sea, para probar el servicio y contratar oferta, ya tengo servicio iptv desde hace 1 año, seria para comparar y decicirme
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.